![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pocophone VS Redmi Note 7
Hola.
Al final he devuelto la P30 de Huawei....me he quedado con el Pocophone F1....pero tengo la duda del Redmi Note 7 que viendo reviews puede que el Redmi Note 7 tiene mejor cámara con GCam....no lo utilizaría para juegos,sería para cámara,maps,algunas apps... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es poco probable que haya diferencia entre los dos con GCam, y si la hay, será mínima.
A menos que quieras ahorrar bastante dinero o te moleste excesivamente el notch, me quedaría con el Poco por su potencia extra y memoria más rápida. Va a envejecer mejor. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edit, justo lo que dice el compi @HaceViento
No supera en nada el RN7 al Poco, ni en camara con GCam |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,lo compré el Prime Day a 230€ y el Redmi Note 7 esá en 170€,tenía la duda de las cámaras,que he visto reviews que al Redmi Note 7 le ponen mejor con las Gacam los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
El Poco.
|
|
|
|
que me perdí que cambias el p30 x el poco y luego mencionas la cámara xd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí,devuelvo el P30,lo he pensado mejor y no quiero gastar tanto además de que hay gente quejandose de que va lento en algunas app,fallos en pantalla etc....pero bueno,qud devuelva el P30 es asunto mío y mis motivos tendré
|
|
|
|
claro, solo me pareció extraño el cambio en temas de cámara, evidentemente cada uno compra lo que quiere y el poco en prestaciones precio es de lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el Pocophone es superior en cámaras comparandolas los dos con GCam?
|
|
|
||||
|
||||
|
El RN7 no porque lleva la "antigua eMMc", ve a por el Poco que lleva UFS
|
|
|
|
Pero lleva cristal teasero, que refleja la transferencia, convirtiendola en double chanel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Plastico permite mejor cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me quedo con el plástico y que te lo vendan como plastico, que tapa trasera y chasis de plástico y te lo vendan como cristal de baccarat cuando un youtuber sincero lo analiza abre la tapa con patillas y se dobla como un tentetieso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como otros fabricantes que ponen amoled con resolucion de la gama J de Samsung de 2018 y csrece de NFC por 250€
|
|
|
|
|
Cita:
Y no creo que el RN7 le pueda ganar al Poco con gcam, la Gcam del Poco y del Mi 8 esta muy avanzada, ademas en hardware son muy similares al Pixel 3, y el sensor IMX 363 es superior al que lleva el RN7 . Ademas no se debe olvidar que hoy en dia el procesador también hay que tomarlo en cuenta, porque cuentan con tecnologías para mejorar la fotografía. Y el 845 es muy superior al 660. Yo también he visto algunos reviews y gana el Poco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando en 225€ desde España en phonehouse es la mejor opción https://nolodejesescapar.com/xiaomi-pocophone-f1
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»