Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/19, 13:05:14
Array

[xs_avatar]
crek58 crek58 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mexico, Puebla, Pue.
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Movistar
Alguien Sabe por sale esto cada vez que abro la camara

Hola hermanos de HTC, tengo una super consulta sabrá alguien porque me sale este error cada vez que abro la cámara, y aun cambiando de modo, de repente se vuele a quitar o si cierro y vuelo abrir la cámara esta sin novedad, y cuando saca este error la vista previa de la galería saca otro error, les envió fotografías para saber en que me pueden ayudar y como puedo solucionarlo, lo he llevado a samsung, la primera vez porque se rompió la tapa trasera de mi cel, y fui a samsung a que la cambiaran, me costo demasiado dinero pero samsung me dio la garantía de que es otra vez contra agua, el informe me dijo que cambiaron cámara, detector de huella y la tapa, salio el error y lo lleve al centro de servicio, posteriormente me dijeron que le hicieron actualizacon de software (MXO) y desbloqueo de usuario y otra vez sale el error, espero me puedan ayudar. Gracias y excelente Dia Dios los Bendiga
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190723-152539_Camera.jpg (154.1 KB, 196 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190723-152608_Camera.jpg (150.1 KB, 194 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190723-152614_Camera.jpg (185.6 KB, 193 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190723-152847_Camera.jpg (54.4 KB, 183 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2019-07-24 at 6.03.33 AM.jpg (7.7 KB, 182 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/19, 13:15:35
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,799
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Finetwork
Eso debe ser algo de hardware.
Deberías llevarlo al sat para que lo revisaran de nuevo creo yo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/19, 14:42:45
Array

[xs_avatar]
crek58 crek58 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mexico, Puebla, Pue.
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Movistar
La verdad es que ando pensando que es un problema de compatibilidad con el hardware y el software pero no me quieren hacer caso
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/19, 16:37:17
Array

[xs_avatar]
joivarse joivarse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Medellín, Colombia
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: N985F/DS
Tu operador: Tigo
Totalmente fallo de Hardware, pasa en la cámara, o está defectuosa o mal conectada, pero no es nada del software.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/19, 15:39:06
Array

[xs_avatar]
oscar_rojas oscar_rojas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: G9650
Tu operador: AT&T MX
He visto mucho este problema en foros de habla inglesa, es problema de hardware.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 06:32:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /