|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien Sabe por sale esto cada vez que abro la camara
Hola hermanos de HTC, tengo una super consulta sabrá alguien porque me sale este error cada vez que abro la cámara, y aun cambiando de modo, de repente se vuele a quitar o si cierro y vuelo abrir la cámara esta sin novedad, y cuando saca este error la vista previa de la galería saca otro error, les envió fotografías para saber en que me pueden ayudar y como puedo solucionarlo, lo he llevado a samsung, la primera vez porque se rompió la tapa trasera de mi cel, y fui a samsung a que la cambiaran, me costo demasiado dinero pero samsung me dio la garantía de que es otra vez contra agua, el informe me dijo que cambiaron cámara, detector de huella y la tapa, salio el error y lo lleve al centro de servicio, posteriormente me dijeron que le hicieron actualizacon de software (MXO) y desbloqueo de usuario y otra vez sale el error, espero me puedan ayudar. Gracias y excelente Dia Dios los Bendiga
|
|
|
||||
|
||||
Eso debe ser algo de hardware.
Deberías llevarlo al sat para que lo revisaran de nuevo creo yo. |
|
||||
|
||||
La verdad es que ando pensando que es un problema de compatibilidad con el hardware y el software pero no me quieren hacer caso
|
|
||||
|
||||
Totalmente fallo de Hardware, pasa en la cámara, o está defectuosa o mal conectada, pero no es nada del software.
|
|
||||
|
||||
He visto mucho este problema en foros de habla inglesa, es problema de hardware.
|
![]() |
![]() |
||||||
|