|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la detección de (sólo) una red wifi
Buenas noches,
Tengo por aquí un mi a1 que funciona todo sin problemas, pero no hay manera que registre una wifi concreta. Con todas las demás perfecto. Se trata de una red oculta, no sale automáticamente al encender el wifi del móvil, sino que hay que intriducir el nombre y la clave de seguridad y ya se conecta. Pues no hay manera... Pones la red y la clave y como si no existiera. Con otros móviles no hay ningún problema. Dice el compañero que antes no le pasaba, no sabe la razón. Probado lo de reiniciar el ruter sin resultados. Si alguien tiene una idea de cómo solucionarlo, se agradece. Saludos. Última edición por maties Día 02/08/19 a las 00:27:36. |
|
|
||||
|
||||
¿Podría ser por el canal de la red? Todos los canales no son válidos en todos los países. Y muchos routers cambian solos de canal si detectan que están saturados.
|
|
||||
|
||||
Filtrado MAC tal vez? Me imagino que habrás probado a desactivar el ssid oculto, para ver si a esa red en concreto puede conectarse tú A1....
|
|
||||
|
||||
De todos modos, a esta misma red podía conectarse en el pasado con el mismo teléfono. No parece que le suceda después de un actualización ni nada por el estilo. |
![]() |
![]() |
||||||
|