![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espereando a Gingerbread: Custom ROM o volver a la oficial
Hoy he leído que Gingerbread está a la vuelta de la esquina. En casos de actualización importante, ¿volvéis a Rom oficial para disfrutar de la novedad o esperáis a que algún cocinero nos traiga una ROM cocinada con 2.3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no merece la pena volver a la oficial y luego tener que volver a realizar un proceso para rootear (y seguro que hacen algo para que cueste mas rootear)... es mejor esperar a que nos las cocinen los grandes chefs que tenemos
|
|
|
|
Pero si siempre hay roms cocinadas a partir de la versión oficial antes de que empiece a llegar la OTA a todo el mundo, no hay porqué preocuparse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es q hasta ahora no me había metido de lleno en el mundo de las ROMs cocinadas por eso lo preguntaba. Desconocía q los cocineros fuesen tan rápidos!!!
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Es verdad!!! Tranquilos!!! Algun desarrollador va a sacar una ROM!! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al menos, ni de coña vuelvo a la oficial, me juego un brazo a que la tendré antes si me espero a alguna cocinada que si me espero a la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta sería: Que vendrá en gingerbread que sea lo suificientemente atractivo como para cambiar mi actual ROM MIUI que es lo mejor que le ha pasado a mi Nexus....
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre cocina. La ROM original seguro que no la llevan ni ellos.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Never, volver a la oficial, nunca, esperare a que mi chef favorito, varie la receta e integro Gingerbread en su plato.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»