![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La cámara del Pixel 3a consigue una puntuación similar al Pixel 3 en DxOMark ![]() Leemos en teknofilo.com "DxOMark acaba de publicar los resultados de su análisis de la cámara trasera del Google Pixel 3a. Lanzado en mayo de 2019, el Pixel 3a es la versión asequible del smartphone Pixel 3 de Google, que está disponible con una pantalla de 5,6 pulgadas en la versión estándar, o con una pantalla de 6 pulgadas más grande en el modelo XL. Google ha mantenido el mismo módulo de cámara para todos sus modelos Pixel 3 y 3a, con un único sensor de 12,2Mp acoplado a una lente de apertura f/1,8 equivalente a 28mm con estabilización óptica de la imagen (OIS). Con una puntuación total de DxOMark móvil de 100 puntos, el Google Pixel 3a se sitúa bastante por detrás de muchos otros smartphones recientes de doble y triple cámara. Aún con todo, el Google Pixel 3a está sólo un punto por detrás de otros dispositivos de una sola cámara como el Google Pixel 3." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy buena noticia, pero con el nuevo procesador y con las nuevas cámaras el rival a batir es el pixel 4
|
|
||||
|
||||
Y digo yo ¿ Esta página ahora no está comprada ? , lo digo básicamente por que cada vez que sale una noticia de puntuación de DxOmark el 90% de los comentarios son :
¿ Vendidos, comprados, la misma fiabilidad que la promesa de un político ? Dejando de lado las puntuaciones que generalmente ni las miro si que me gusta ver las tomas en todas las condiciones que exponen ( lo único ) |
|
||||
|
||||
Algunos dicen que la cámara del Pixel 3a es la mejor actualmente
¿Creeis que es cierto? |
|
||||
|
||||
Yo de esta pagina no me creo nada , sea de Google , apple, Huawei o Samsung.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Salió el oneplus 7 pro, que si una de las mejores cámaras, que el software que ellos tenían en el terminal no había llegado aún a los usuarios.... a día de hoy sigue en la misma situación, mejoras, pero sin llegar ese software, lo guardarán para el 7t pro, o el oneplus 8 ¡¡¡ Esta web como otras muchas se mueven por quien paga y no hay más.... Pagas, digo, no pagas no digo... |
|
||||
|
||||
Esta claro que DXomark es bastante pobre y tendenciosa en sus análisis. Las cámaras adicionales con funciones extra deberían valorarse en un apartado distinto, es la forma que tiene de mantener a móviles por delante de otros de forma falaz , así como su dudosa parcialidad.
Pero esto que dicen no sorprende a nadie, y en su rango de precio nadie está en el apartado fotográfico ni cerca de lo que los primos pequeños de del pixel pueden hacer. Aunque creo que la incorporación del Pixel 4 habré la puerta a que el pixel 4 a sea la mejor opción del mercado calidad precio. |
|
||||
|
||||
Me lo creo tanto como que los reyes magos existen
|
|
||||
|
||||
¿Nadie?
|
|
||||
|
||||
Cita:
No tiene mil ajustes ni complicaciones, que si es lo que te atrae pues ve a por una réflex que obviamente ya no es tan liviano como un pixel 3a y no puedes llamar con el |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|