|
||
|
|
||||
|
||||
|
Plan renove one plus. Rentable?
Bueno,
Lo dicho. No me entero muy bien del tema este del renove y no sé si esto es rentable para futuros años.. A ver si alguien me lo aclara. En la web pone pasaré al one plus 7 pro por tiempo limitado desde 499 €. Por un oneplus 6 8/128 por ejemplo me darían 180 €. Lo tasan por esa cantidad y pone que te dan 40 € extra? Total serían 220 € de cupón. Y con eso lo restas al precio oficial del one plus 7 pro? 709 € de la versión básica por ejemplo? Con lo cual te saldría el móvil por 489 € precio final? Si no me he equivocado. No te sale más rentable venderlo de segunda mano? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Lo dicho. No me entero muy bien del tema este del renove y no sé si esto es rentable para futuros años.. A ver si alguien me lo aclara. En la web pone pasaré al one plus 7 pro por tiempo limitado desde 499 €. Por un oneplus 6 8/128 por ejemplo me darían 180 €. Lo tasan por esa cantidad y pone que te dan 40 € extra? Total serían 220 € de cupón. Y con eso lo restas al precio oficial del one plus 7 pro? 709 € de la versión básica por ejemplo? Con lo cual te saldría el móvil por 489 € precio final? Si no me he equivocado. No te sale más rentable venderlo de segunda mano? ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Lo dicho. No me entero muy bien del tema este del renove y no sé si esto es rentable para futuros años.. A ver si alguien me lo aclara. En la web pone pasaré al one plus 7 pro por tiempo limitado desde 499 €. Por un oneplus 6 8/128 por ejemplo me darían 180 €. Lo tasan por esa cantidad y pone que te dan 40 € extra? Total serían 220 € de cupón. Y con eso lo restas al precio oficial del one plus 7 pro? 709 € de la versión básica por ejemplo? Con lo cual te saldría el móvil por 489 € precio final? Si no me he equivocado. No te sale más rentable venderlo de segunda mano? ![]()
|
||||
|
||||
|
a parte en mi opinión siempre interesa comprar el telefono por tu cuenta, ahora se empiezan a ver 7 pro por 600€, vale que no es de la web oficial, pero te ahorras dinero que es de lo que se trata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo nunca soy partidario de los planes Renove en las marcas,es igual que Apple,te dan cuatro monedas y no sale nada rentable. En mi opinión vendelo por tu cuenta y luego lo compras,además como dicen por arriba,ya hay ofertas que se puede conseguir más barato que en la oficial oneplus. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tuviera que comprarme ahora el oneplus 7 pro y tuviese el 6,lo vendería por mí cuenta y compraría el nuevo en China,total la garantía la gestionas desde aquí con los de oneplus Europa.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dan 250 euros en el plan renove por un s8+ en perfecto estado de hace 2 años. La verdad que me parece que lo pagan genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que entendéis del plan renove, tengo un iphone 7 en casa que ya no se usa, y quisiera utilizarlo en el plan renove, según la web pone que me darían 190 € mas un extra de 40. Mi pregunta es el extra de 40 € que es añadido a lo que me dan por el teléfono o para luego adquirir productos tipo fundas y demas.
Otra cuestión, el repartidor viene a mi casa a por los moviles o tengo que llevarlos yo a correos tipo devoluciones amazon? Ademas tengo otro iphone 5 que me darian 4 chavos, pero podía incluirlo y aprovecharme del descuento de 2 terminales o ya es mucho pedir? |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi modo de ver no es rentable, preferiría venderlo exteriormente antes que te diera la miseria que te Dan sinceramente.
NO interesa a mi modo de ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente por este modelo si lo pagan bien, pero por otros es una miseria, merece la pena venderlo exteriormente anoser que no te quieras complicar la vida vendiéndolo exteriormente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el uso que le dan las empresas a los teléfonos que toman en parte de pago? Samsung y Apple hacen la misma modalidad de canje....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dónde lo pone? Porque yo entendía que los 40€ se suman al precio de tasación del terminal y luego puedes utilizar el importe íntegro para la compra de un oneplus 7 o pro. Por mi s8 me darían 190€ y no creo que me dieran mucho más vendiendolo por mi cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen producto en especial pantalla y diseño, pero nefacta batería y más con 2 años. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||