![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Cyanogen 6
Buenas,
he instalado en mi magic la versión 6 de Cyanogen de agosto, pero me he encontrado con varios problemas: - no puedo arrencar en modo recovery, con lo que no puedo volver a otra rom, la Ecleir que tenia antes ![]() - en esta rom no me aparecen los siguientes programas: gtalk, gmail, maket.... y para colmo no puedo sincronizar mis contactos con gmail Alguna ayuda? a alguien le ha pasado lo mismo? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Hola xkor*
Un par de cosillas. - Te recomiendo instalar update-cm-6.0.0-DS-signed.zip en vez de update-cm-600-DS-signed.zip (no sé cuál tienes) - No poder entrar en el recovery me parece algo muy raro, de hecho en las CM al apagar el terminal y darle a <Reboot> te pregunta incluso si quieres ir a modo recovery, es decir puedes "enviar el terminal al recovery automáticamente" sin pulsar el botón Home ni nada. - Las aplicaciones de google no están porque Google pidió que se sacaran de sus ROMs ya que estas aplicaciones son propiedad de google. De todos modos tienen permiso para ponerlas aparte y si vas a la zona de descargas de cyanogenmod.com las encontrarás (la última que tengo de allí es: gapps-mdpi-tiny-20101020-signed.zip ) Saludos ! |
|
|
Cita:
Última edición por txarito Día 27/10/10 a las 20:57:41 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os cuento....
tengo instalada la update-cm-6.0.0-DS-signed.zip, ya tuve instalada antes una Eclear y un RC1 de Cyanogen este verano, pero este cambio no le ha sentado muy bien a mi Android ![]() Con la tecla Home mas la de encender... me sale HTC MAGIC en la pantalla y ahi se queda tostao durante mas de 5 o 10 minutos. También con el Room Manager que trae la Rom le doy a reiniciar en modo recovery pero se queda igual de parado. He probado a actualizarla rom desde el Descargar Rom del Rom Manager, se me baja los tres cosas, incluido las aplicaciones de google pero al reiniciar en modo recovery nada... Sobre el recovery que me dice el Rom Manager que tengo es el RA Recovery v1.7.0H y he provado con la ClockworkMod 2.5.0.1... pero no se como cambiar a otra que no sea esta. No se si os he podido dar alguna clave mas para que me ayudeis. |
|
eso me sirvio de verdad ahora si a seguir probando roms gracias
|
|
|
Yo tengo la que acaba en G no en H tengo una 32B
Cita:
Animo!!! Edito: Aqui tienes el SPL (yo tengo el de CRIOS) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=794447 Y este es el recovery http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=530492 (recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img) Yo con eso no he tenido problemas, ahora ya no respondo de nada, aunque parece que todo el mundo hace esto mismo, pero te recomiendo que le heches un vistazo al hilo en XDA Última edición por txarito Día 28/10/10 a las 13:24:00 Razón: Enlaces |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, este finde le volveré a dar caña, todo sea que me quede sin movil
![]() |
|
||
Cita:
![]() Si usas linux, en este mismo foro han hecho un post muy bueno sobre como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=64541 para win te paso yo luego los enlaces (si ya se que soy el demonio ![]() ![]() edito: Cita:
Última edición por txarito Día 29/10/10 a las 12:43:16 Razón: link |
|
||||
|
||||
Bueno.... voy a probarlo ahora.
Muchas gracias compi por toda la información!! |
|
||||
|
||||
Buenas.... por fin lo solucioné!!! Resulta que desde el Rom Manager, al actualizar la Rom le dije que quería la RC1 nueva de Cyanogen.... y cuando iba a empezar a descargar me preguntaba que si MyTouch, Magic y no me acuerdo de la otra. Pues bien al ponerle MyTouch, ya si me funcionó el recovery!!!
Gracias por todo compañeros. La magic va genial con esta nueva Rom. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|