ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas
Viejo 24/10/10, 22:41:06
xkorpium xkorpium no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con Cyanogen 6

Buenas,

he instalado en mi magic la versión 6 de Cyanogen de agosto, pero me he encontrado con varios problemas:
- no puedo arrencar en modo recovery, con lo que no puedo volver a otra rom, la Ecleir que tenia antes (
- en esta rom no me aparecen los siguientes programas: gtalk, gmail, maket.... y para colmo no puedo sincronizar mis contactos con gmail

Alguna ayuda? a alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 27/10/10, 09:36:32
salchidoni salchidoni no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: magic
Hola xkor*
Un par de cosillas.
- Te recomiendo instalar update-cm-6.0.0-DS-signed.zip en vez de update-cm-600-DS-signed.zip (no sé cuál tienes)
- No poder entrar en el recovery me parece algo muy raro, de hecho en las CM al apagar el terminal y darle a <Reboot> te pregunta incluso si quieres ir a modo recovery, es decir puedes "enviar el terminal al recovery automáticamente" sin pulsar el botón Home ni nada.
- Las aplicaciones de google no están porque Google pidió que se sacaran de sus ROMs ya que estas aplicaciones son propiedad de google. De todos modos tienen permiso para ponerlas aparte y si vas a la zona de descargas de cyanogenmod.com las encontrarás (la última que tengo de allí es: gapps-mdpi-tiny-20101020-signed.zip )

Saludos !
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 20:54:47
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Versión de ROM: Ultima
Versión de Radio: De serie
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por xkorpium Ver Mensaje
Buenas,

he instalado en mi magic la versión 6 de Cyanogen de agosto, pero me he encontrado con varios problemas:
- no puedo arrencar en modo recovery, con lo que no puedo volver a otra rom, la Ecleir que tenia antes

A mi me ha pasado, pero arrancando con la rom actual y entrando al Rom Manager le he vuelto a poner el Recovery de Amonra (primero le he puesto el de ClockWorkMod, y sin reiniciar ni nada, el de amonra, aunque supongo que el de ClockwokdMod solo valga), eso si yo tengo el SPL de Crios (esta en XDA), si no lo tienes creo que te pierde el Recovery actual(Creo!!!).

- en esta rom no me aparecen los siguientes programas: gtalk, gmail, maket.... y para colmo no puedo sincronizar mis contactos con gmail

Como dice salchidoni, tienes que flasear la gapps

Alguna ayuda? a alguien le ha pasado lo mismo?
un saludo

Última edición por txarito Día 27/10/10 a las 20:57:41
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/10, 22:36:18
Usuario novato en la web

Os cuento....

tengo instalada la update-cm-6.0.0-DS-signed.zip, ya tuve instalada antes una Eclear y un RC1 de Cyanogen este verano, pero este cambio no le ha sentado muy bien a mi Android ....

Con la tecla Home mas la de encender... me sale HTC MAGIC en la pantalla y ahi se queda tostao durante mas de 5 o 10 minutos. También con el Room Manager que trae la Rom le doy a reiniciar en modo recovery pero se queda igual de parado.

He probado a actualizarla rom desde el Descargar Rom del Rom Manager, se me baja los tres cosas, incluido las aplicaciones de google pero al reiniciar en modo recovery nada...

Sobre el recovery que me dice el Rom Manager que tengo es el RA Recovery v1.7.0H y he provado con la ClockworkMod 2.5.0.1... pero no se como cambiar a otra que no sea esta.

No se si os he podido dar alguna clave mas para que me ayudeis.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 06:28:42
akilesiii akilesiii no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Versión de ROM: Testeando todas las disponibles XD
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por txarito Ver Mensaje
un saludo
eso me sirvio de verdad ahora si a seguir probando roms gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 13:16:09
Miembro del foro

Cita:
RA Recovery v1.7.0H
Yo tengo la que acaba en G no en H tengo una 32B

Cita:
Con la tecla Home mas la de encender... me sale HTC MAGIC en la pantalla y ahi se queda tostao durante mas de 5 o 10 minutos. También con el Room Manager que trae la Rom le doy a reiniciar en modo recovery pero se queda igual de parado.
Y esto otro me paso (creo recordar,porque aquel dia casi me quedo sin movil) primero porque no tenia el SPL y al reiniciar se me perdia, pero como dices, a mi hasta que no meti el SPL reinicie y volvi a meter primero el ClockWorkMod y seguido el de Amonra (G) me paso. Es mas a mi ma pasaba que si lo tenia conectado a la corriente, el parato no chutaba.

Animo!!!

Edito:

Aqui tienes el SPL (yo tengo el de CRIOS) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=794447
Y este es el recovery http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=530492 (recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img)
Yo con eso no he tenido problemas, ahora ya no respondo de nada, aunque parece que todo el mundo hace esto mismo, pero te recomiendo que le heches un vistazo al hilo en XDA

Última edición por txarito Día 28/10/10 a las 13:24:00 Razón: Enlaces
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 22:07:09
Usuario novato en la web

Muchas gracias, este finde le volveré a dar caña, todo sea que me quede sin movil ((
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 10:28:11
Miembro del foro

Cita:
Muchas gracias, este finde le volveré a dar caña, todo sea que me quede sin movil
No creo, si no me lo carge yo el dia que lo hice , cuando llegue a casa (por la noche) te paso los enlaces, que use yo para hacer todo el "invento", son unos cuantos, y fui cogiendo un poco de aqui y otro poco de alli.

Si usas linux, en este mismo foro han hecho un post muy bueno sobre como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=64541

para win te paso yo luego los enlaces (si ya se que soy el demonio ) pero por desgracia en la mayoria de las empresas de este pais en el que vivimos es lo que se usa

edito:

Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Utiliza este turorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135414 no necesitas el pc es tan solo instalar 2 app.
ahi lo tienes todo

Última edición por txarito Día 29/10/10 a las 12:43:16 Razón: link
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 22:43:58
Usuario novato en la web

Bueno.... voy a probarlo ahora.

Muchas gracias compi por toda la información!!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 16:58:53
Usuario novato en la web

Buenas.... por fin lo solucioné!!! Resulta que desde el Rom Manager, al actualizar la Rom le dije que quería la RC1 nueva de Cyanogen.... y cuando iba a empezar a descargar me preguntaba que si MyTouch, Magic y no me acuerdo de la otra. Pues bien al ponerle MyTouch, ya si me funcionó el recovery!!!

Gracias por todo compañeros. La magic va genial con esta nueva Rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Reglas de Mensajes