![]() |
|
BlackView BV9600 / BV9600 Pro BlackView BV9600 / BV9600 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
OTA disponible para descargar
Pues eso, bajada e instalada... Ya iré viendo de que ha servido la OTA.
Saludos |
|
|
para empezar, ya no se enciende el teléfono si pulsamos el botón de funciones
|
|
||||
|
||||
Y si no me equivoco por ahora ... No funciona el botón izquierdo de acceso rápido .... Y ha desaparecido los indicadores de nivel y tipo de cobertura de ninguna de las tarjetas sim .....
|
|
Las funciones del botón izquierdo las tienes que volver a programar si quieres que funcionen
|
|
No se a que te refieres con este comentario
|
|
|
el botón hay que volver a programarlo, aunque te aparezcan las aplicaciones seleccionadas, tienes que volver a seleccionarlas para que vuelvan a funcionar. Pero ahora cuando tienes el teléfono bloqueado aunque se pulsen no se enciende ni nada. Porque tengo puesto en pulsación larga el botón sos y por mi trabajo cada poco estoy apretando el botón sin querer y era una incomodidad la verdad. Mejor así
Lo otro que comentas, ni diea a lo que te refieres. Siempre lo vi así eso |
|
||||
|
||||
![]()
Gracias ... lo hice pero no funcionaba, hasta que me dio por poner otra función ... y entonces si funcionaba ... y después volví a poner la función que antes utilizaba y ok! .. .
|
|
||||
|
||||
Si .. correcto .. a mi me desapareció hasta que ha dado por repasar la configuración y me he dado cuenta que tras la actualización, en el configurador de IU, a la barra de estado se le habían desactivado todas las opciones ...
Si solo me ha pasado a mi, será por alguna aplicación o el launcher que uso y algún conflicto con la actualización .. pero ya solucionado... gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Con fecha 30 de abril tenemos otra actualización de nuestro "bebé".
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Acabo de comprar el bv9600pro, creéis que tardará mucho en actualizar a android 9? Gracias. |
|
se supone que los terminales que se venden a partir del mes que viene, vendrán todos con android 9. Por lo que no tiene que faltar mucho para que llegue la actualización via ota
|
|
||||
|
||||
Pero los que se venden a partir del mes que viene por lo que he leído vienen con el p70 no? El nuestro es el procesador antiguo aunque no debería haber problemas de actualización... No?
|
|
es cierto, el nuestro es P60 y los nuevos serán P70. Espero que igualmente nos llegue la actualización.
De todas formas cuando lo compré ponía que se actualizaría a Android 9, por lo que a ver si no nos han mentido. De todas formas con 6 gigas de ram y un P60, espero que no pongas escusas de que no puede actualizarse a Android 9, porque sería de chiste |
|
|
Cita:
acabo de leer un represnetante de Blackview en el foro ruso y dice que es muy complicado que nuestro teléfono se actualice a android 9, por lo que ir descartándolo ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece muy heavy que no lo actualicen cuando realmente lleva cuatro días el teléfono realmente...
En fin, el móvil va bien etc pero siempre gusta que se actualice al menos un par de años... |
|
|
Cita:
lo mismo opino. Para mí es publicidad engañosa. Cuando lo compré, ellos mismos lo ponían en el anuncio que se actualizaría a Android 9... y ahora esto |
|
|
Cita:
Que poca seriedad |
|
|
|
Cita:
Eso es imposible, porque yo también tengo el BV6000 y lo tengo en Android 7 desde los pocos meses de comprarlo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:16:08 (GMT +2)