![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Amazfit Bip 2 de Xiaomi es oficial, de acero inoxidable y puede realizar electrocardiogramas ![]() Leemos en xatakandroid.com "Ha sido un día ajetreado para Xiaomi en materia de dispositivos conectados o wearables, pues ha acumulado varias presentaciones a lo largo de casi dos horas de evento en su país, China. El fabricante ha puesto en circulación la nueva Mi Band 4, ahora llamada Mi SmartBand 4, y también ha presentado dos nuevos relojes bajo su marca Amazfit. Uno de ellos es el Amazfit Smart Watch 2, que se renueva añadiendo mayor resistencia, una mejor pantalla e incorporando nuevos sensores para mejorar sus capacidades. Y el otro es el Amazfit Bip 2, la segunda generación de su reloj inteligente más económico que ahora ya es de acero inoxidable, dejando atrás el plástico, e incorpora nuevas funcionalidades." fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Telita la de buenos productos que va sacando Xiaomi
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sabéis que Amazfit no es xiaomi, verdad?
Sabéis también que No es el amazfit bip 2, verdad? sabéis que también han presentado otro modelo que es el bip lite, verdad? |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a golbergmasjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
no hay nada como ver la información en la página oficial https://cn.amazfit.com/health-watch.html ahora, si quieres estar mejor informado, puedes seguir investigando por ti mismo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado con el Amazfit Bip.
Si este Bip 2 sigue en la linea que su predecesor, le auguro muchas ventas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2! |
|
||||
|
||||
Las páginas de tecnología tienen la picha hecha un lio.
Algunas dicen que tiene bluetooth 4.1 o tras 5.0. Con la duración de la batería no se aclaran, unas 7 dias y otras 45. ip68 y otras ip65. No se sabe si tiene o no NFC o memoria interna, cada uno dice una cosa. Tengo ahora mas dudas que antes de anunciarlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Y según he leído (no en éste articulo), vendrán con 3 versiones. La versión básica que cuesta unos 85€ no contará con electrocardiograma. En cambio, las otras dos versiones si que contarán, ascendiendo su precio a más de 120€ (que ya no es nada económico).
|
|
OHH quiero uno, pero cuando salga la global, de aquí a 6 meses jajajaja
|
|
||||
|
||||
pues pinta bien, a ver cuando lleguen a España como anda el mercado
|
|
||||
|
||||
7 días de autonomia mientras el Amazfit Bip 1 dura 40 días?
|
|
Buena pulsera
|
|
||||
|
||||
Muy poca pantalla para ese tamaño, ¿no? Más de la mitad de la superficie son marcos.
|
|
|
||||
|
||||
Yo si no dura al menos 20 días...paso.
Una de las cosas que me hizo vender el samsung gear sport fue el de la batería, y desde que tengo el bip "eso de cargarlo solo una vez al mes no lo cambio". |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:28:49 (GMT +2)