HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/08, 16:39:12
Array

[xs_avatar]
michelzj michelzj no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: p3300

Desaparecida cuenta de correo electronico

Hola,

He tenido un problema: he liberado mi P3300 mediante el metodo del cambio de Imei en mi casa. Todo correcto hasta ahí, he podido meter mi tarjeta orange y funciona muy bien, pero al ir a echar mano de mi cuenta de correo de gmail me he encontrado con que ha desaparecido. En la pantalla de "hoy" aparece que tengo 4 correos sin leer en gmail pero le doy para acceder y entra a mensajería pero ni rastro de la cuenta. Tampoco la puedo crear de nuevo porque me dice que ya existe.

¿Alguien sabe cómo puedo hacer para verla de nuevo o como eliminarla para crearla otra vez?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/08, 19:26:08
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por michelzj Ver Mensaje
Hola,

He tenido un problema: he liberado mi P3300 mediante el metodo del cambio de Imei en mi casa. Todo correcto hasta ahí, he podido meter mi tarjeta orange y funciona muy bien, pero al ir a echar mano de mi cuenta de correo de gmail me he encontrado con que ha desaparecido. En la pantalla de "hoy" aparece que tengo 4 correos sin leer en gmail pero le doy para acceder y entra a mensajería pero ni rastro de la cuenta. Tampoco la puedo crear de nuevo porque me dice que ya existe.

¿Alguien sabe cómo puedo hacer para verla de nuevo o como eliminarla para crearla otra vez?

Muchas gracias.
Se me ocurre volver a configurar la cuenta de correo otra vez pero con otro nombre, al menos para salir del paso mientras encontramos el problema(y la solución). S2

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Viejo 30/06/08, 11:57:17
Array

[xs_avatar]
michelzj michelzj no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: p3300

He probado esto y tampoco. He cambiado el nombre pero sigue diciendome que ya existe una cuenta de correo con ese nombre. Creo que optaré por actualizar la ROM y de esta forma volveré al principio. Además he leido que la ROM descargable que hay en esta página es muy buena.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 13:18:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /