|
|
||||
|
||||
|
Problema flash-cámara
Hola, no me había dado cuenta hasta hace poco, pero veréis, cuando hago una foto sin flash, me sale perfecta, pero en cuanto la hago con flash, se me queda la pantalla bastante blanca y queda la imagen bastante mal, y no me refiero a hacer una foto a 20cm y que me deslumbra, sino por ejemplo, hacerla en una habitación sin nada de luz, al sacar el flash, es como si se acoplara a la cámara, y queda muy blanca.
¿Me pasa a mí solo a vosotros también? |
|
|
|
|
|
pon una foto para que lo veamos.. pero vamos a mi no me pasa ...
andate con ojo, porque una vez paso algo asi, y era que el tio ponia el dedo muy cerca del flash, y rebotaba... aun asi pon la foto para q la veamos a ver si pillamos que puede ser. |
|
|
|
a mi me pasa lo mismo pero no he dado con la solución
Última edición por manugu87 Día 26/10/10 a las 12:00:30 Razón: errata |
|
|
|
He instalado superfroyo y parece que ha veces hecha mejor las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la configuración de la cámara, a ver como tienes el iso.
No soy experto en fotos, así que igual lo explico mal, pero como lo tengas mal configurado el tiempo y sea muy alto, la luz que captura será mayor, y por lo tanto la foto saldrá más clara. |
|
|
||||
|
||||
|
a mí también me salen muy blancas
qué parámatetros debemos configurar para que no salga tan blanca? muchas gracias
|
|
|
|
A mi me pasa siempre, sobretodo cuando hago fotos en espacios donde la luz no es buena (que es cuando uso el flash). Yo uso vigette y la verdad que cuando las fotos las hago de día salen DPM pero me gustaría que en habitaciones, "anocheceres" o condiciones no extremas de poca luz salieran algo mejor. Pero tampoco voy a pedir peras al olmo
![]() Voy a ver si esta noche hago una foto con flash y comentáis si os pasa lo mismo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|