|
||
|
||||
|
||||
![]()
Amigos, acabo de realizar la compra de un Gear S3 Frontier por $165.000 Pesos chilenos (Aprox. 241 Dólares Americanos) Poseo un S10+ y no tengo Smartwatch en estos momentos (el último que tuve fue el LG G Watch, luego estuve con el Apple Watch S3 y el Iphome 8, ahora volví a Android). Vale la pena esta compra a pleno 2019 ? Primero compre porque lo encontré barato y luego me puse a investigar de este cacharrito y pues bastante gente a tenido problemas con actualizaciones, sensores, pagos, baterías etc. Como acabo de comprar me llegaría el día Miercoles 24/07 y aún estoy a tiempo de cancelar la compra.
Cualquier consejo/recomendación o reto es aceptado jajaja ![]()
|
||||
|
||||
Si.... yo también hace poco que lo tengo y estoy muy contento
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo más de un año creo y no he tenido ningún problema y lo uso a diario.
|
||||
|
||||
yo lo acabo de comprar también! no hay apenas diferencia con el ultimo galaxy watch y el diseño me gustaba más
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DiGWeeD su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso mismo me fije, el diseño es muy similar al Galaxy Watch y a mi y a mi novia nos gustaba más el S3 Frontier, en rendimiento eran prácticamente iguales y solo cambiaba en batería, y personalmente no me molesta para nada cargarlo todas las noches aunque estoy ya acostumbrado (te hablo a ti Apple Watch y LG G Watch)
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|