Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/19, 22:13:28
Array

[xs_avatar]
fancalo fancalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Problema Note9 y Android Auto

Hola buenas noches a todos.
Compré un Note 9 la semana pasada y hoy he intentado conectarlo al vehículo y no hay forma de que se inicie Android Auto en el vehículo, mejor dicho el coche inicia Android Auto, pero no llega a conectar con el teléfono
Hasta hoy tenía un S8+ con Android 9.0 y funcionaba perfectamente.
Sabéis si hay algo en permisos o en algún sitio donde configurar para que se conecte?
Con el coche no puedo hacer nada es de alquiler de larga duración y no puedo llevarlo a que le actualicen el software, aunque habiendo conectado anteriormente otro dispositivo con el mismo sistema operativo creo que no debería haber problemas.
Gracias por vuestra segura ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/19, 06:30:26
Array

[xs_avatar]
vader77 vader77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Note 7
Tu operador: Movistar
Me paso una vez y era pq el mobil y el coche no tenian la misma fecha y hora.
Prueba a ver...
__________________
Autoescola TRAFFIC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/05/19, 09:31:07
Array

[xs_avatar]
fancalo fancalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vader77 Ver Mensaje
Me paso una vez y era pq el mobil y el coche no tenian la misma fecha y hora.

Prueba a ver...
Gracias probaré a ver si eso
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/05/19, 10:21:07
Array

[xs_avatar]
trekkie trekkie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla la Nueva (MADRID)
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Z FOLD 5
Tu operador: Movistar
Mi experiencia es mala, por no decir pésima. Tengo un Evoque y el note 9 (y su Android PIE) no se llevan nada bien, de hecho no puedo tener el enlace manos libres y multimedia a la vez por los múltiples cortes y reenlaces que conlleva.
Según Land Rover ellos siguen el protocolo de conexión bluetooth, según samsung, que no es su problema.
¿Resultado? que tengo un smartphone de ultima generación y un coche de ultima generación y se pegan de ostias entre ellos.
Como aclaracion, tenia un note 8 y no tenia ni un solo problema, version 8 de android
__________________
QUE LA SUERTE FAVOREZCA A LOS LOCOS (James T. Kirk, Capitan Enterprise)

Última edición por trekkie Día 28/05/19 a las 10:23:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/05/19, 12:42:58
Array

[xs_avatar]
fancalo fancalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
El caso es que tengo un S8+ con Android Pie o sea 9.0 y se conecta perfectamente, el Note9 tiene el mismo sistema operativo y nada de nada, el coche que uso ahora es un mercedes clase B y tiene poco tiempo, o sea el soft debe estar bien.
Resumiendo estamos igual.
En fin a ver si dentro de un mes que cambio el coche tengo menos problemas.
Gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/19, 13:08:21
Array

[xs_avatar]
fancalo fancalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Bueno creo haber encontrado "algo" ayer me entró la actualización de seguridad de abril en el s8+ que tengo.
Esta mañana no conectaba con Android Auto, o sea igual que el Note9.
Me he puesto a toquetear en los permisos de la aplicación Android Auto los he modificado, la verdad sin no se en qué, pero ahora funciona.
Si esta tarde o mañana puedo calcaré los mismos permisos en el Note9 y si funciona, pondré aquí unas capturas de pantalla.
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/06/19, 17:38:59
Array

[xs_avatar]
xulito33 xulito33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fancalo Ver Mensaje
Bueno creo haber encontrado "algo" ayer me entró la actualización de seguridad de abril en el s8+ que tengo.
Esta mañana no conectaba con Android Auto, o sea igual que el Note9.
Me he puesto a toquetear en los permisos de la aplicación Android Auto los he modificado, la verdad sin no se en qué, pero ahora funciona.
Si esta tarde o mañana puedo calcaré los mismos permisos en el Note9 y si funciona, pondré aquí unas capturas de pantalla.
Saludos
¿Podrias poner las acciones que finalmente realizaste?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/06/19, 21:09:14
Array

[xs_avatar]
fancalo fancalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Hola pues si claro
Lo primero autorice las notificaciones de la aplicación Ajustes-Notificaciones
Después en Ajustes-Aplicaciones-Android Auto-Ajustes Notificaciones en app:
Activé Usar Bluetooth cuando se ejecuta Android Auto
En Coches Conectados active añadir nuevos coches a Android Auto
Con eso ya funciona perfectamente en el Note9
Espero te sirva de ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/06/19, 14:34:47
Array

[xs_avatar]
xulito33 xulito33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fancalo Ver Mensaje
Hola pues si claro
Lo primero autorice las notificaciones de la aplicación Ajustes-Notificaciones
Después en Ajustes-Aplicaciones-Android Auto-Ajustes Notificaciones en app:
Activé Usar Bluetooth cuando se ejecuta Android Auto
En Coches Conectados active añadir nuevos coches a Android Auto
Con eso ya funciona perfectamente en el Note9
Espero te sirva de ayuda
Gracias amigo por los consejos, ya lo tenía todo hecho y sigue sin funcionar del todo bien. También restaure de fábrica la radio del coche y tampoco.

Por cierto mi radio es la sync3 de Ford
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/07/19, 16:06:07
Array

[xs_avatar]
claudiostchile claudiostchile no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: NOTE 9
Tu operador: Movistar
Estimados,

Acabo de comprar el Note 9, viene con android 8.1.0 . El dia de ayer realice las primeras pruebas con Android Auto en radio Pionner se conecta perfectamente, ¿Tendre problemas de conexión si actualizo a android 9?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 07:00:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /