|
|
||||
|
||||
|
Solución de errores wifi y +velocidad al cambiar región
Hola a todos!
Recién hoy me llegó mi yi 4+. Estaba en chino, y instalar la app para recibir una actualización y tener opción de personalizar idiomas y país (español, México), comienzo a trastear la cámara. De inicio, una sensación amarga, tengo la impresión de que compré una basura (vengo de una sj6 legend, una buena camarita), me Jode bastante como se lía para conectarse con el celu y transferir videos, de forma muy entrecortada, a 2mb, y de repente se empresa a trabar, no responde, se queda siempre buscando el wifi, siendo necesario sacar la batería 😬😬😬 "Menuda mierda, mi sj6 estaba mejor", pensé. Tras buscar un poco, leo las recomendaciones de iniciar sesión en la app (yo lo hice con facebobo), y también que cambiará region a REINO UNIDO. Tras hacerlo, noto que la cámara conecta mejor, sube de 2mb a casi 7mb (usando wifi 5g) la transferencia al celu, no se ha trabado el wifi. Todo manteniendo el español (sólo cambié el país), por la dudas he cambiado al idioma inglés, y de momento, parece que el asunto va ok. Parece una tontería, pero ojalá sea en efecto la solución, así me cuentan. Saludos! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema