![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil con mejor camara
hola
Mi compañia de telefonica de ofrece un Pixel 3 de 64gb,actualmente tengo el Pixel y mi mujer el Pixel 2,Y no se si hay mucha diferencia entre las camaras del 1 y 2 con el 3 yo no veo mucha diferencia entre el 1y2. Yo en un telefono lo que busco es buena camara y no se si hay algun otro telefono que tenga mejor o igual camara que el 3 . Alguna recomendacion o cojo el 3 Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mejor camara pixel 3 sin duda.
La mas versatil quizas la del p30 pro |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carletto91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El mismo pixel 2 de tu mujer hace mejores fotos que cualquier gama alta actual,así que si quieres mínimo la misma experiencia coje el pixel 3,por qué en versatilidad lo mismo tienes al p30 pro o s10+,pero luego a la hora de la verdad la cámara principal está por detrás todavía,además de seguir con Android puro,más soporte y primeros en actualizar
Última edición por Simpsonn Día 25/06/19 a las 17:53:06 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La cámara del pixel 3 es muy buena pero la mejor cámara en fotografía en la actualidad es la del Huawei p30 PRO
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y la de Huawei p20 pro.. esta muy atras ?
|
|
||||
|
||||
La del P20 Pro solo es buena por la noche, de día su rango dinámico no es muy bueno.
|
|
||||
|
||||
Entre en 2 y el 3 casi nada, un pelín más de tango dinámico y acierta algo más en el desenfoque pero, se ve con lupa.
Entre el 1 y el 3 si que hay mucha en baja luz, en luz media/alta no tanta. Decir que he tenido los 3 este mes en casa ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amprosio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El Google Pixel 3.
|
|
Pixel 3
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si estás contento con el Pixel, no te compliques y compra el 3
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora el tema de la cámara ha cambiado.
Depende de las fotos que saques: Si usas solo la camara principal sin zoom y el modo retrato, el pixel 3 tiene un rango dimanico brutal y en todo el resto es top, la mejor. Pero si te gusta experimentar u otras cosas, el P30 pro tiene gran angular (lo usarás un montón en viajes) y un zoom 5x (si le das utilidad flipas), además de un modo noche espectacular. La principal tampoco se lleva mucho al pixel. En video es otra hostoria, ahí tienes que ir a Samsung o iphone |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En ese caso pixel mejor.
|
|
||||
|
||||
Todo esto son opiniones, para mí no hay ningún teléfono que haga mejores fotos que el pixel 3. Después estaría el p30 pro y el S10 plus, los dos bastante por detrás del pixel 3
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|