Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+


 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/20, 21:47:58
Avatar de Zipel2099
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,664
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,664
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con Android Auto

Buenas noches,

Pues después de dos meses funcionando sin problema ha dejado de funcionar. Me aparece un mensaje en el movil que me dice que no se ha podido conectar que cambie de puerto usb o de cable. He probado 20 cables, borrar datos y cache, desinstalar actualizaciones, instalar la versión anterior y nada, el mismo problema siempre.

¿Alguna idea para solucionarlo o alguien más que le haya pasado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/20, 11:53:36
Avatar de pacose
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,485
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,485
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasó algo parecido hace poco, hice todo lo que tu has hecho y al final no tenía nada que ver con el móvil, era que en el menú del coche se había deshabilitado android auto para el S10+. No se si te servirá de ayuda. Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/08/20, 12:55:51
Avatar de Zipel2099
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,664
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,664
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
A mi me pasó algo parecido hace poco, hice todo lo que tu has hecho y al final no tenía nada que ver con el móvil, era que en el menú del coche se había deshabilitado android auto para el S10+. No se si te servirá de ayuda. Un saludo.
Mi coche es un Nissan Qashqai de este año y las únicas opciones que tienen al respecto es iniciarse al conectar el móvil y lo tiene activo.

Me tiene amargado, que antes funcionaba y ahora de golpe y porrazo ya no me conecte...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/08/20, 17:25:00
Avatar de Zipel2099
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,664
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,664
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 0 hilos
Probado con el mi note 10 de mi mujer y funcionando a la primera, que mosqueo tengo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:48:54 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007