|
||||
|
||||
Cámara stock, ¿modo retrato?
Desde que instale la Gcam hace ya tiempo, no he vuelto a utilizar la cámara que viene por defecto en el móvil.
El otro día se me ocurrió abrirla y cuál fue mi sorpresa al ver que el modo retrato (aka bokeh) ya no está. ¿Ha desaparecido esa opción o es que no la encuentro? Si ya no está, se pierde la principal gracia de tener dos lentes en la cámara stock... |
|
|
Cierto, acabo de probar y no está dicha opción... En cambio con la GCam funciona sin problemas... Estoy en Android 9 (Antes de Mayo creo).
|
|
Yo no tengo gcam, lo tengo stock desde el principio, no un reset a fábrica y con todas las actualizaciones que fueron cayendo....
Y el modo retrato ahí está, vivito y fotografiando.... Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo gcam y me sigue apareciendo, pero solo está en la cámara trasera, justo arriba en la parte central aparece
|
|
|
Cita:
Interesante sería si alguien instala la ROM stock de pie y comprueba que al instalar la GCam desaparece el retrato de la stock... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Es correcto, la stock nunca tuvo modo retrato en la cámara delantera.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Yo miraría de borrar los datos de la aplicación de la cámara, o revisar la configuración que tengas puesta ya que tampoco te sale el icono del zoom.. (símbolo 1X dentro se un círculo sobre la leyenda"Opciones").
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«