|
Problema conexión bluetooth Nokia 9 PureView
Hola,
He visto que, aunque la conexión este funcionando bien, a veces sale el aviso de que no se ha encontrado la red. Me ha pasado en un par de coches así que debe ser algo del Nokia. ¿Le ha pasado a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
No descartes que sea un problema del receptor, que se trate de un Firmware "viejo"... a mi me paso algo parecido con un viejo Parrow fue actualizarlo y se quito todo bug...
El Bluetooth 5.0 del Nokia 9 no parece para nada "obsoleto" el problema suele ser cuando el aparato que recibe es más viejo |
|
Lo comento porque, como me ha pasado con dos coches diferentes, pienso que puede tener algún bug el teléfono y si le ocurre a mas personas podría ser. Lo he visto en un Volvo del 2011, que puede estar anticuado, y con un Golf del 2017 que es más moderno.
El Xperia Z5 que he usado hasta ahora iva bien con los dos coches, aunque no tiene Bluetooth 5.0 como el Nokia. |
|
Hola. Yo tengo el mismo problema con el Nokia 9. Hace lo mismo en mis dos coches. Un Mercedes Benz slk 55 amg del 2013 y una Mercedes Benz V250 de febrero de este año. Los dos vehículos dan el mismo error. (No Service). En la pantalla, el resto funciona todo bien. Bueno sin hablar del detector de huellas dactilares, que en el mío dan ganas de llorar. Si alguien tiene solución estaré tremendamente agradecido ya que en el soporte de Nokia no dan solución alguna. Un saludo a todos
|
|
Hola.
Tengo algo mas de información sobre este punto, ya que he probado algunas cosas. El Nokia 9 que tengo es de dual SIM y ahora he puesto una segunda línea de otro operador. La infomación que aparece en el coche por bluetooth es siempre la de la segunda SIM. En el teléfono sale todo bien. Por ejemplo, si hago una llamada con la SIM1 preferente (Movistar), en el móvil aparece correcto y utiliza la línea de Movistar, durante esta llamda en el coche se ve la señal y conexión del la SIM2 (Yoigo) pero la llamada se está haciendo por la SIM1 (Movistar). Cuando voy en marcha sin hacer llamadas aparece siempre la información de cobertura y línea de la SIM2 (Yoigo). Cuando solo hay una SIM insertada, como la segunda no tiene ni cobertura ni red, eso es lo que aparece en el coche. Las llamadas las hace por la SIM1, que es la única que está disponible. Se lo he comentado al servicio técnico y dicen que pasaran la consulta, aunque no creen que sea un problema del teléfono, sino de compatibiliad. Para mi es importante que me ponga en el coche por que línea estoy haciendo la llamada y me parece un fallo grave que deberían corregir. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:13:03 (GMT +2)