|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Estoy intentando hace run downgrade de Pie a Oreo pero cuando lo hago por odin se queda en Nand write start"" y de ahi no pasa..
![]() ![]() he probado con odin 3.09.3.10 y 3.10.7 y nada..en esta ultima se queda en "settup connection" y tampoco avanza.. ![]() Me han informado que samsung ha cortado el grifo y a bloqueado el gestor de arranque por lo que ya no se puede hacer un downgrade,lo que faltaba.
steve jobs Última edición por anubis1975 Día 16/12/19 a las 19:59:58. |
|
|
||||
|
||||
Tienes que usar la ultima versión disponible de odin y flashear el ultimo firm disponible para tu numero de modelo.
![]() ![]() -Sony Ericsson Xperia x10mini - Sony Ericsson Xperia SK17 - Sony Xperia M2 - Samsung Galaxy S4 Mini - Samsung Galaxy S4 - Sony Xperia Z3 - Galaxy Note 4 - Galaxy Note 5 - Galaxy S7 Edge - Galaxy S8+ - Galaxy Note9 -
|
|
||||
|
||||
Bueno he obviado un dato muy importante y es que quiero bajar a oreo pero me han informado que samsung no deja,por lo que ya no se puede hacer downgrade..Lo que faltaba.
|
||||
|
||||
Aunque te puede funcionar alguna rom de brasil, yo así hacia downgrade a mis telefonos (S7 Edge, S8 Plus) solo con los firms de Brasil podía hacerlo. Pueda que te funcione, yo no he tratado ya que me siento bien en Pie. Saludos !
![]() ![]() -Sony Ericsson Xperia x10mini - Sony Ericsson Xperia SK17 - Sony Xperia M2 - Samsung Galaxy S4 Mini - Samsung Galaxy S4 - Sony Xperia Z3 - Galaxy Note 4 - Galaxy Note 5 - Galaxy S7 Edge - Galaxy S8+ - Galaxy Note9 -
|
|
||||
|
||||
Solución:instala TWRP e instalando stock rom Oreo con bootloader y modem y..andando
|
![]() |
![]() |
||||||
|