|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema conexiones
Buenas tardes, me pongo en contacto con los expertos del foro a ver si me pueden ayudar ;)
Tengo la ultima version oficial de ha rom de la pag de htc, tengo vodafone y configuro el movil como movistar para que no se conecte, y efectivamente, no se conecta, pero de vez en cuando me salen unos costes de gprs en la factura, llamo a vodafone y me dicen que el htc por si solo se conecta "sin permiso" (no se para que) me gustaria saber si hay alguna cosa que pueda hacer para que no se conecte y me salgan costes gprs. Un saludo y muchas gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, me pongo en contacto con los expertos del foro a ver si me pueden ayudar ;)
Tengo la ultima version oficial de ha rom de la pag de htc, tengo vodafone y configuro el movil como movistar para que no se conecte, y efectivamente, no se conecta, pero de vez en cuando me salen unos costes de gprs en la factura, llamo a vodafone y me dicen que el htc por si solo se conecta "sin permiso" (no se para que) me gustaria saber si hay alguna cosa que pueda hacer para que no se conecte y me salgan costes gprs. Un saludo y muchas gracias de antemano ;) ![]() Instala el Modaco Nodata (lo encontraras por el foro) y se acabaron las conexiones Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, este foro es mi salvacion jejejejje
|