|
||||
|
||||
1 año de uso con la tableta y...encantado
Buenas compañeros, estaba viendo estos días que parece que en breve empezará a comercializarse la huawei mediapad m6, ello supongo que hará que el precio de la m5 llegue a bajar más, aunque ya han salido ofertas muy jugosas de la misma.
La tengo desde junio de 2018 y...la verdad, no puedo estar mas contento con ella. Soy de cambiar mucho de aparatos, incluso tuve la duda de pillarme un iPad, pero me da que aguantare mínimo otra buena temporada más con esta magnífica tableta. Si alguien, a raíz de alguna oferta puntual, tiene alguna duda sobre la misma, encantado de dar respuesta (sobre la base de mi uso personal). Y vosotros, seguis contentos con ella? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
yo he adquirido recientemente la M5, pero ante la noticia de que el lanzamiento de la M6 está muy cerca, no se que hacer
Todo dependerá de cuando salga en Europa y de su precio |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado con ella.
|
|
||||
|
||||
¿Sigue dando problemas de wifi?
A mi me da un poco de miedo comprarla porque ya tuve una tablet con muy mal wifi y era poco más que un pisapapeles...... |
|
||||
|
||||
A mi nunca me ha dado esos problemas, la verdad.
|
|
||||
|
||||
Yo sin problema con el wifi.
|
|
||||
|
||||
alguien sabe algo de cuando saldrá la M6 en Europa?
|
|
||||
|
||||
Pues estoy buscando jubilar mi teclast y creo que va a ser esta la sucesora.Vuestros comentarios positivos animan a ello,estaba por comprarme un iPad,pero para mi uso ( youtube,netflix,juegos sencillos...) creo que me sobra con esta,y me ahorro unos euros.Por cierto,que ahora en amazón de oferta a 267 euros la M5
![]() Última edición por puchulate Día 18/08/19 a las 00:07:58 |
|
||||
|
||||
Sigo encantadísimo. Sin problemas de ningún tipo.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy ya en 9.1.
|
|
||||
|
||||
Y pq a mi no me salta? Entro en sistema, actualizar software y nada. Me dice que no hay actualizaciones, así llevo meses.
Edito Solucionado, ya estoy en Android 9 gracias Última edición por axix Día 07/09/19 a las 17:26:37 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|