|
||
|
![]() |
![]() |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Wallapop
Muy buenas, tengo problemas con Wallapop, con wifi no tengo conexión con los mensajes, pero con mi red de datos, sí.
He probado con otras wifis, aparte de la de mi casa, y el resultado es el mismo, no sincroniza con los mensajes. Me sale esperando red. Os pasa algo parecido a los que usáis esta app? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual. Con los datos va todo bien, pero con el wifi no me van los mensajes. Escribí al soporte técnico y lo único que me dijeron es que a otros usuarios se les había arreglado abriendo puertos del router pero no me dijeron cuales...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uno mas con el mismo problema, la mierda de wallapop solo recibe y envia mensajes si estoy con la conexion de datos. El otro dia desactivé el wifi para ver los mensajes y me olvidé de activarlo... 1gb gastado estando en casa por culpa de esta basura de app.
Yo no lo entiendo, como puede funcionar tan mal??? Cuando sacaron la versión web pensé que ya no habría problemas, pero los mensajes llegan a veces y no te puedes fiar... Ojala salga una app mejor, o contraten a mas programadores porque el estado actual de la app es pesimo. |
|
||||
|
||||
Yo solo veo que nos quejamos y yo el primero por el mal funcionamiento de wallapop pero todos alla estamos y con lo bien que funciona milanuncios nada nos empeñamos en wallapop
|