Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/18, 18:50:57
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Problema con Wallapop

Muy buenas, tengo problemas con Wallapop, con wifi no tengo conexión con los mensajes, pero con mi red de datos, sí.
He probado con otras wifis, aparte de la de mi casa, y el resultado es el mismo, no sincroniza con los mensajes. Me sale esperando red.
Os pasa algo parecido a los que usáis esta app?
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/18, 18:05:24
Array

[xs_avatar]
pmmrbr pmmrbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Simyo
Yo estoy igual. Con los datos va todo bien, pero con el wifi no me van los mensajes. Escribí al soporte técnico y lo único que me dijeron es que a otros usuarios se les había arreglado abriendo puertos del router pero no me dijeron cuales...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/19, 10:55:02
Array

[xs_avatar]
alrynec alrynec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Uno mas con el mismo problema, la mierda de wallapop solo recibe y envia mensajes si estoy con la conexion de datos. El otro dia desactivé el wifi para ver los mensajes y me olvidé de activarlo... 1gb gastado estando en casa por culpa de esta basura de app.

Yo no lo entiendo, como puede funcionar tan mal??? Cuando sacaron la versión web pensé que ya no habría problemas, pero los mensajes llegan a veces y no te puedes fiar...

Ojala salga una app mejor, o contraten a mas programadores porque el estado actual de la app es pesimo.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/19, 17:45:40
Array

[xs_avatar]
alfonso36 alfonso36 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Poco X-7pro
Tu operador: DigiMobil
Yo solo veo que nos quejamos y yo el primero por el mal funcionamiento de wallapop pero todos alla estamos y con lo bien que funciona milanuncios nada nos empeñamos en wallapop
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 08:01:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /