![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cada nueva rom, se cobran datos. porque?
Buenas, no sé si irá en este subforo exactamente pero ahí va.
Alguien sabría decirme porqué cada vez que instalo una rom nueva se me conecta a la red movil al reiniciar el teléfono? No tengo servicio de datos contratado, de ahí mi mosqueo... es inevitable o hay alguna solución? Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se que no es la mejor opción, pero es la única que se me ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si le dice que no se conecte durante el asistente de configuración inicial?
Si no recuerdo mal hay algún momento en el que pregunta si quieres conectar por 3g, por wifi, si quieres activar los datos... Supongo que se puede omitir esa parte y después configurar aparte el wifi y ya está. |
|
|
|
Al instalar una nueva ROM, al configurar gmail, twitter, etc, intenta conectarse para hacerlo, pero, tal como comenta Broquen, puedes elegir no utilizar 3G, sino wifi.
Otra opción es no configurar gmail, etc, en ese momento (eligiendo la opción de "Omitir" la configuración) y hacerlo más tarde, una vez que hayas configurado wifi y desactivado 3g. Yo siempre lo he hecho así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ai no tienes tarifa de datos, lo suyo es quitar la SIM como te comentan. Sé que es un coñazo pero no se flashea nueva ROM todos los días.... (o sí )Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por las respuestas!! Respecto a Lo de darle a conectar por WiFi o 3g yo siempre le doy a WiFi pero no se porque siempre se me conecta el 3g, probare Lo de quitar la sim, poco ortodoxo pero me sirve perfectamente, tampoco es algo que se haga todos los días. Muchísimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que quitar la SIM es la unica opcion, como comenta el compañero se conecta al 3G antes de que te de tiempo a configurar lo de Wifi y demas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»