|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rayada
Hola a todos, tengo una rayada pequeñita en la pantalla, con la pantalla encendida no se ve pero cuando queda negra si, a alguno le ha pasado que se le raye? Según he visto tiene gorylla glass sr+ y creo que no se tendría que rayar fácilmente, además no recuerdo haberle dado ningún golpe, lo cubrirá esto la garantía? Lo tengo desde hace un mes y medio y me molesta un montón cada vez que lo veo20191005_222818.jpg
|
|
|
|
|
|
Personalmente le puse un protector de pantalla desdé el primer día x si acaso y el protector ya lo tengo rayado....el bisel también le tengo pues otro protector y también esta rayado y como tú dices que yo sepa no le doy golpes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta a que le diste una buena ostia... Es una putada la verdad.
Eso sí, de la garantía para esto olvidate lógicamente. Un saludom |
|
|
||||
|
||||
|
Golpe fuerte no le he dado ninguno, vengo de una smartband garmin vivosmart hr+ que la pantalla no tiene gorylla glass y entiendo que se ralle con facilidad pero este s3 que tiene gorylla glass no entiendo que se pueda rallar tan fácil, los móviles los he tenido siempre sin protector de pantalla y ningún problema, ni una rallada, actualmente tengo el s9+ desde hace año y medio y ni una rallada sin protector, por eso de verdad que sin haberle dado ninguna buena ostia como dices no entiendo que si tiene una protección parecida a los móviles se ralle tan fácil, probaré con la garantía haber que me dicen y si no me hacen ni caso hasta que saquen un reloj en condiciones no comprare ni uno mas
|
|
|
|
Hombre, eso solo no sale. Yo sí le he dado unos buenos golpes y rozaduras en paredes y la pantalla está impecable, solo tengo algún desgaste en el marco rotatorio. Y en tu caso se ve un buen piquete y arañazos. La garantía no cubre eso ni de broma.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, en tu caso lógicamente ya es tarde, pero por si alguien más lee ésto y todavía no tiene puesto el cristal templado, pues ya sabe... cuesta poco más de 1€ y duermes más tranquilo, además en el nuestro queda perfecto, ni se nota, en el active es más faena porque con el borde curvo es más complicado encontrar uno a medida.
Aún así, por lo que vale, yo le pondría uno porque quizá lo disimule un poco y notes menos el arañazo, sobre todo al tocar el táctil, y visiblemente algo se disimulará. Poco te cuesta hacer la prueba... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»