|
|
|
Devolución dentro de los 15 días
Hola haber si alguien me orienta un poco.
Solicite la devolución del terminal y me lo envían a ANOVO . Es normal ? El teléfono no tiene fallo, simplemente no lo queria y según leí ,ANOVO es servicio técnico. Alguien que haya solicitado devolución a Xiaomi puede decirme cómo lo hizo y si también se lo enviaron a ANOVO. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si sí,de la web de Xiaomi el día de la presentación
|
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress plaza no se puede devolver una vez lo has abierto y no presenta fallos. Solo si presenta algun fallo. Eso me han dicho desde soporte. Pensaba que en la web de Xiaomi era igual
Última edición por Xaresx Día 05/09/18 a las 15:09:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas, lo que pasa que yo lo devuelvo por un supuesto fallo del teléfono (la cámara frontal no hace zoom y según el chat de Xiaomi sí que debería, aunque aquí en el foro he preguntado y nadie puede hacer zoom con la frontal)
Así que en mi caso es normal que lo manden a SAT antes de devolverme el dinero. En tu caso entiendo que lo ahcen para comprobar que funciona todo |
|
|
||||
|
||||
|
Legalmente en España todo producto comprado online tiene un derecho de desistimiento de 15 días. Así que si te dicen eso es mentira y deberías poder reclamar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas ya sabrás que un zoom digital es como recortar tu mismo la foto una vez esta realizada. Y aunque la cámara stock no lo haga, acabo de comprobar q con otra si lo hace. |
|
|
|
Si lo compras en Aliexpress Plaza deberías poder devolverlo sin problemas. Pongo captura:
![]() Enlace: https://es.aliexpress.com/item/Versi...ceBeautifyAB=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Para devolverlo en Plaza debes abrir disputa.
Yo lo hice antesdeayer y aún no me han respondido. Tienes que poner un motivo, no vale con decir simplemente "me lo he pensado mejor tras probarlo"", e incluso mandar fotos o vídeos del supuesto defecto. Yo mandé capturas de la falta de notificaciones y una foto de interior que se aprecia desenfocada, a ver si colaba. Creo que aunque te la acepten te pueden descontar los gastos de envío del reembolso, por lo que he leído. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has pagado a traves de paypal, paypal t devuelve el importe d gastos de devolución
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi duda era quedarme con el A2 (sobre todo por el tema fotos y porque me parecía más cómodo) o un Honor 10 que vi a 299 en Ventas, que me parece un móvil más equilibrado. Pero tras unos días de uso creo que no lo voy a devolver aunque me lo aceptaran... Me apetece estar dentro de una comunidad cacharrera, y creo que este móvil es el idóneo para eso, y le da mucho margen de mejora con los cimientos que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui a devolver el móvil a la tienda de Xiaomi Parquesur ya que me jode lo de android auto no funciona y yo lo uso como navegador y me dijo que nada de cambios que es un problema de software y ya se actualizará cuando sea....además me mintió diciendo que su compañero lo tenía ya con miui 10 y acababa con el problema de android auto y ya he leído que eso no lo soluciona...
Si lo sé voy a Xanadú por el ayi si te dejan cambiarlo por otro móvil sin motivo alguno lo único que no devuelven el dinero.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cuestión sería hacérselo llegar para que enviemos peticiones masivas y lo tengan en cuenta, ahora es el momento crucial ya que hace poco ha sido el lanzamiento y esta muy pendiente de lo que la gente dice. ¿Podrías sacar una foto de como se ve en el coche? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo he comprado en aliexpress, aunque a punto estuve por la oferta. No me gusta la idea de tener que quedarmelo si no me gusta por alguna razon, o por si le encuentro algún fallo que luego tendré que demostrar a aliexpress, asi que paso de complicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien me dice cómo se suben la subo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descríbe el problema. O es en condiciones muy especiales o seguramente esté mal. Hace muy buenas fotos. A nivel de móviles de 500/600€. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me molesta mucho es android auto porque lo usaba en el coche y ahora no hay forma por Bosé puede de la manera que se ve, me molesta las notificaciones un poco pero me acostumbro por lo demás me gusta el móvil y la cámara me parece que está genial mejor que la de mi último mi mix2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el redmi Note 4X y sí lo hace. Y he currado en Fnac teniendo el mi6, el mi mix y demás y sí lo hacían.
Cita:
Por otro lado el teléfono era para mi hermana y no estaba contenta con él, sumándole el supuesto problema de la cámara, decidimos devolverlo. El caso se cerró el día 6 y aun estoy esperando el dinero... dicen que puede tardar hasta el día 27... Eso sí, para comprar lo primero que haces es pagar... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|