|
||
|
||||
|
||||
No carga
Buenas, mi Mate 10 parece ser que no carga. No pude conectarlo para cargar, así que se descargó completamente. Cuando lo enchufé al cargador noté que no se cargaba, y así es. He probado con otro cargador y otro cable y el problema persiste. En cuanto intento encenderlo se enciende la pantalla dos segundos indicándome que falta batería, y se vuelve a apagar. Lo he dejado varias horas enchufado y tampoco lo ha solucionado.
¿Alguien que haya tenido el mismo problema? ¿Alguna solución? ¡Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Tal vez se daño el puerto de carga, llevalo con algun tecnico
|
|
||||
|
||||
Buenas, mi Mate 10 parece ser que no carga. No pude conectarlo para cargar, así que se descargó completamente. Cuando lo enchufé al cargador noté que no se cargaba, y así es. He probado con otro cargador y otro cable y el problema persiste. En cuanto intento encenderlo se enciende la pantalla dos segundos indicándome que falta batería, y se vuelve a apagar. Lo he dejado varias horas enchufado y tampoco lo ha solucionado.
¿Alguien que haya tenido el mismo problema? ¿Alguna solución? ¡Muchas gracias! ![]() https://www.htcmania.com/showthread....ighlight=Carga
|
||||
|
||||
Eso suele pasar por no tratar bien la entrada de carga al estar usandolo mientras está conectado (tira del cable para aqui, tira para allá...Jalonsito para un lado, tironsito para el otro...).
Por eso yo cuando pongo el tlf a cargar es a cargar y punto pelota. A no ser que sea una emergencia nacional no lo enciendo. Ya bastante estoy el dia pegado a el con el como para estar tambien usandolo mientras se carga. No seais enfermos, que solo tarda 1 hora joder!! |