|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diccionario de ingles p3300
Hola,
me gustaria q me ayudaseis a encontarar un diccio traductor de ingles (bidireccional esp-ing ing-esp) para mi p3300. He probado el collins (no me funciona), el oxford (me da problemas y se me cuelga) y el lingvosoft (no se como usar el crack, ni en q consiste un crack....) Gracias |
|
|
||||
|
||||
Siento que no sea la respuesta, es la primera vez que entro en un foro y me pasa lo que a ti, cuando lo sepas dimelo
gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, pues yo tengo instalado el collins y va de lujo, ¿cuál es el problema que os dá?¿utilizáis el cucu?, no sé, sin saber más es dificil ayudaros. Salu2.
|
||||
|
||||
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
y podrías decirme como tengo q hacer para cuquear el collins o cualquier programa (ademas de volver a ponerme un link pa encontrarlo de nuevo)
gracias gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solucionado!!!!!!!
Gracias a Txakur lo solucione!!!!!!
He esperado a probarlo una semanita para confirmaros el diccio. Tengo el collins y va de maravilla, no me ha hecho falta ningun crack (de momento...) lo podeis encontrar aqui: http://rapidshare.com/files/38952640/Collins_Dictionary_English-Spanish_Pocket_PC.zip suerte y gracias |
|
||||
|
||||
Diccionario Ingles p3300
Tengo la HTC p3300 y quiero ponerle el traductor collins, que parece facil, pero el link al que me mandais en el foro ya no existe ¿donde lo puedo descargar?.
Ya se que mi maquina es un poco antigua, pero me gustaria tener el traductor en ella |
![]() |
![]() |
||||||
|