LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/19, 18:37:24
Array

[xs_avatar]
isaa94 isaa94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Murcia
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Yoigo
No lee la SIM

Hola,
tengo el LG G6 desde hace casi dos años, y hace unos meses que me da problemas con la tarjeta SIM, deja de leerla, y me dice que la introduzca, y ya esta introducida claro.

No creo que sea de la SIM, pues tienen el mismo tiempo que el móvil, no está rallada ni nada de nada, si es que no ha salido de ahí!
Además, cuando me pasa esto lo que hago es reiniciar el móvil y ya vuelve a leerla...

Será fallo del dispositivo, no? a alguien le pasa?

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/19, 19:37:12
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por isaa94 Ver Mensaje
Hola,
tengo el LG G6 desde hace casi dos años, y hace unos meses que me da problemas con la tarjeta SIM, deja de leerla, y me dice que la introduzca, y ya esta introducida claro.

No creo que sea de la SIM, pues tienen el mismo tiempo que el móvil, no está rallada ni nada de nada, si es que no ha salido de ahí!
Además, cuando me pasa esto lo que hago es reiniciar el móvil y ya vuelve a leerla...

Será fallo del dispositivo, no? a alguien le pasa?

Un saludo
Si te pasa muy a menudo y puedes probar otra SIM es lo que haría.
Sino tira de garantía.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/19, 19:37:50
Array

[xs_avatar]
zidame zidame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Montevideo
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por isaa94 Ver Mensaje
Hola,

tengo el LG G6 desde hace casi dos años, y hace unos meses que me da problemas con la tarjeta SIM, deja de leerla, y me dice que la introduzca, y ya esta introducida claro.



No creo que sea de la SIM, pues tienen el mismo tiempo que el móvil, no está rallada ni nada de nada, si es que no ha salido de ahí!

Además, cuando me pasa esto lo que hago es reiniciar el móvil y ya vuelve a leerla...



Será fallo del dispositivo, no? a alguien le pasa?



Un saludo
Para descartar probaste con otra sim?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 06:27:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /