![]() |
|
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Escena sobre pantalla de bloqueo
Tengo una duda... Creo recordar que hace tiempo cree un perfil que mostraba una escena sobre la pantalla de bloqueo. Ante un evento, por ejemplo, encendía la pantalla directamente con la escena y a pantalla completa (sin mostrar la barra de estado) y sin verse antes la pantalla de bloqueo.
¿Estoy soñando? ¿O es que esto ahora no es posible con Android 9? He probado un poco ya de todo, y me temo lo peor... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Pues por lo que he leído podría ser cosa de Android 9. Si pones la descripción de la tarea que estás probando y te la pruebo en Android 8.
EDITO: Y dime cuál es la situación de partida ... pantalla, bloqueo, smart lock, etc. ![]() Última edición por WillyWeb Día 27/06/19 a las 20:23:04 |
|
Veamos, el punto de partida es puro entretenimiento
![]() ![]() Los OP 7 no tienen led. Lo que sí tienen, cuando tienes activado que se reactive la pantalla al llegar una notificación, es unas luces azules que ocupan el lateral derecho e izquierdo y que se iluminan durante 1 segundo... Curioso. Con el tiempo descubrí que la app Plus Beat hace encender estas luces cada cierto tiempo para recordar que tienes una notificación. Vamos, como un led. El tiempo mínimo que puedes poner, 10 segundos. Lo hice saber en el foro correspondiente y lo agradecieron. Pero también comentaban que debería ser algo implementado por OnePlus... Parece ser que están trabajando en ello. En fin, que me ha dado por "inventarme" un "Plus Beat" que no encienda estas luces. Solo la primera vez cuando se reactive (la pantalla ambiente, vamos). Y lo que yo "invente" que solo sean recordatorios cada cierto tiempo que yo fije, sobre un fondo negro y caracteres en blanco. De momento he descubierto que no puede ser escena como capa superpuesta. No se muestra la escena. No se enciende la pantalla. Como diálogo sí, pero en cualquier caso muestra la barra de estado (te aclaro, no tengo barra de navegación... Lo tengo por gestos). Y como actividad, los dos últimos casos; "perfectos", ya que no muestran la barra de estado. Hasta aquí todo bien, pero, hay un pero... durante unas décimas de segundo (casi imperceptible) se muestra previamente la pantalla de bloqueo, y claro; queda feo. He probado cambiando las propiedades de la escena, creando previamente escena (aunque no le veía mucho sentido), añadir previamente una capa superpuesta, etc. Bloqueo con huella dactilar (en pantalla). Smart lock desactivado (no lo uso). Te pongo el perfil. Por ejemplo, para probar, puedes usar una app de calendario. Perfil: PruebaNotificación (25) Evento: Notificación [ Aplicación origen:* Título:* Texto:* Subtext:* Mensajes:* Other Text:* Categ.:* New Only:Apagado ] Entrada: PruebaNotificación (24) A1: Esperar [ MS:0 Segundos:10 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ] A2: Mostrar Escena [ Nombre:PruebaNotificación Mostrar como:Actividad. Muestra todo. Sin barra. Sin nav Posición Horizontal:100 Posición Vertical:100 Animación:Ninguno Mostrar Botón Salida:Apagado Mostrar sobre bloqueo pantalla:Encendido Continuar tarea inmediatamente:Encendido ] A3: Esperar [ MS:0 Segundos:5 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ] A4: Turn Off [ Dim:Apagado Bloqueo aplic.:Encendido ] A5: Destruir Escena [ Nombre:PruebaNotificación ] |
|
|
Cita:
Si el dispositivo está desbloqueado la pantalla se enciende mostrando la escena de inmediato, sin parpadeos raros. En cambio, si está bloqueado se llega a ver un instante la pantalla de bloqueo antes de que aparezca la escena. No creo que esto tenga solución. ![]() |
|
Pozí... ¿Chimpún?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema