Home Menu

Menu

Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Herramientas
Viejo 27/06/19, 19:51:02
emiegna emiegna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 12/RAM 16GB/ROM 512 GB
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Escena sobre pantalla de bloqueo

Tengo una duda... Creo recordar que hace tiempo cree un perfil que mostraba una escena sobre la pantalla de bloqueo. Ante un evento, por ejemplo, encendía la pantalla directamente con la escena y a pantalla completa (sin mostrar la barra de estado) y sin verse antes la pantalla de bloqueo.

¿Estoy soñando? ¿O es que esto ahora no es posible con Android 9?

He probado un poco ya de todo, y me temo lo peor...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/06/19, 20:20:48
WillyWeb WillyWeb está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3T | Xiaomi 9T Pro
Versión de ROM: OxygenOS 9.0.6 | MIUI 12.5.1
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 3 hilos
Pues por lo que he leído podría ser cosa de Android 9. Si pones la descripción de la tarea que estás probando y te la pruebo en Android 8.

EDITO: Y dime cuál es la situación de partida ... pantalla, bloqueo, smart lock, etc.

Última edición por WillyWeb Día 27/06/19 a las 20:23:04
Responder Con Cita
Viejo 27/06/19, 23:10:07
Usuario muy activo

Veamos, el punto de partida es puro entretenimiento Si de aquí saco algo interesante que pueda desarrollar a mi gusto, pues "chachi"

Los OP 7 no tienen led. Lo que sí tienen, cuando tienes activado que se reactive la pantalla al llegar una notificación, es unas luces azules que ocupan el lateral derecho e izquierdo y que se iluminan durante 1 segundo... Curioso. Con el tiempo descubrí que la app Plus Beat hace encender estas luces cada cierto tiempo para recordar que tienes una notificación. Vamos, como un led. El tiempo mínimo que puedes poner, 10 segundos. Lo hice saber en el foro correspondiente y lo agradecieron. Pero también comentaban que debería ser algo implementado por OnePlus... Parece ser que están trabajando en ello.

En fin, que me ha dado por "inventarme" un "Plus Beat" que no encienda estas luces. Solo la primera vez cuando se reactive (la pantalla ambiente, vamos). Y lo que yo "invente" que solo sean recordatorios cada cierto tiempo que yo fije, sobre un fondo negro y caracteres en blanco.

De momento he descubierto que no puede ser escena como capa superpuesta. No se muestra la escena. No se enciende la pantalla. Como diálogo sí, pero en cualquier caso muestra la barra de estado (te aclaro, no tengo barra de navegación... Lo tengo por gestos). Y como actividad, los dos últimos casos; "perfectos", ya que no muestran la barra de estado. Hasta aquí todo bien, pero, hay un pero... durante unas décimas de segundo (casi imperceptible) se muestra previamente la pantalla de bloqueo, y claro; queda feo. He probado cambiando las propiedades de la escena, creando previamente escena (aunque no le veía mucho sentido), añadir previamente una capa superpuesta, etc.

Bloqueo con huella dactilar (en pantalla). Smart lock desactivado (no lo uso).

Te pongo el perfil. Por ejemplo, para probar, puedes usar una app de calendario.

Perfil: PruebaNotificación (25)
Evento: Notificación [ Aplicación origen:* Título:* Texto:* Subtext:* Mensajes:* Other Text:* Categ.:* New Only:Apagado ]
Entrada: PruebaNotificación (24)
A1: Esperar [ MS:0 Segundos:10 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ]
A2: Mostrar Escena [ Nombre:PruebaNotificación Mostrar como:Actividad. Muestra todo. Sin barra. Sin nav Posición Horizontal:100 Posición Vertical:100 Animación:Ninguno Mostrar Botón Salida:Apagado Mostrar sobre bloqueo pantalla:Encendido Continuar tarea inmediatamente:Encendido ]
A3: Esperar [ MS:0 Segundos:5 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ]
A4: Turn Off [ Dim:Apagado Bloqueo aplic.:Encendido ]
A5: Destruir Escena [ Nombre:PruebaNotificación ]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/19, 13:14:21
WillyWeb WillyWeb está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3T | Xiaomi 9T Pro
Versión de ROM: OxygenOS 9.0.6 | MIUI 12.5.1
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por emiegna Ver Mensaje
... como actividad, los dos últimos casos; "perfectos", ya que no muestran la barra de estado. Hasta aquí todo bien, pero, hay un pero... durante unas décimas de segundo (casi imperceptible) se muestra previamente la pantalla de bloqueo, y claro; queda feo.
Comprobado...

Si el dispositivo está desbloqueado la pantalla se enciende mostrando la escena de inmediato, sin parpadeos raros. En cambio, si está bloqueado se llega a ver un instante la pantalla de bloqueo antes de que aparezca la escena.

No creo que esto tenga solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/19, 14:37:01
Usuario muy activo