![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
titanium backup
bueno tengo el titanium backup pro, y hago los correspondientes restores de mis apps, pero cada vez que flasheo una rom tengo que configurar de nuevo la desire, osea poner de nuevo los accesos directos y demas, hay alguna manera de que el titanium u otro programa restaure completamente la desire?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 El titanioum backup necesita root, así que este no es su sitio, deberías haber preguntado en el subforo roms.
2 Los accesos directos los tienes que poner siempre, lo siento pero es lo que hay. No hay backup de escritorios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Confirmo que tras restaurar y reiniciar los accesos directos vuelven a su sitio. ---------------------- --------------------- Sent from Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero da problemas.... FC y cosas raras... Por eso he dicho antes que no... aunque deberia haber dicho, que no se debe.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de restaurar el escritorio son los widgets, que no concuerdan con los originales o no se muestran.
|
|
|
|
restaurar con titanium como dicen y luego con my backup pro datos... tarda un rato pero si te deja los escritorios como estaban. a mi solo me fallo el winget del setcpu y otro que no recuerdo, pero vamos que poner 2 windgets y listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me restaura bien los widget, pone...................... imposible nosek
en los widget :_
|
|
|
|
pues no se, yo lo que hago es eso... y es más ahora en un ratito lo haré que voy a instalar esta nueva versión a ver que tal jiji pero lo dicho primero le arreo con todo el titanium y luego datos del my backup pro (MENOS CONTACTOS), reinicio y se que me fallo el widget del setcpu y otro que no recuerdo, el resto bien
![]() por cierto, gracias Neophyte!!! :P |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»