|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pixel 1 , merece la pena hoy?
Pos eso, necesito un teléfono para línea principal pero que sea de tamaño reducido. Se me ha puesto a tiro un pixel 1 de 128gb y quiero sustituirlo por mi actual iPhone SE.
¿ qué opináis? Saludos ! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
PD: yo NO cambiaría un iPhone SE por un pixel 1
![]() Última edición por Johny1979 Día 21/06/19 a las 14:58:15. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
La batería es muy muy justa. Ganarás en cámara, velocidad. Pero no lo compraba yo a no ser que pilles un auténtico chollo (que fue mi caso)
|
|
||||
|
||||
No se si vas a perder en el cambio. El Se tiene una muy buena cámara. Yo lo comparo con el Pixel 2 que tengo y es cierto que el Pixel 2 saca mejores fotos, pero en vídeos el Se es superior. No se que calidad tendrá el Pixel 1. En cuanto a fluidez ambos vas muy muy fluidos
|
|
||||
|
||||
Ganas en todo, pero no tanto (lo que más en cámara selfie, que la del SE es penosa).
Yo no me iría a por un modelo tan antiguo, salvo que fuera un chollazo |
|
||||
|
||||
Cambiar un Iphone SE por un Pixel 1 no tiene lógica más que por el precio.
Vete a por un Pixel 2 y ya es otra cosa Salud
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Lo voy intercambiar en un CEX, es un pixel blanco de 128GB estado A. Yo entrego un iPhone 6 de 16GB más 25 euros a cambio del pixel. Con el iPhone SE estoy muy satisfecho y contento pero es de 16GB y se me queda muy corto de capacidad. También tengo la opción más ó menos igual de intercambiar por un SE de 64gb. |
|
||||
|
||||
También es cierto que me gustan los teléfonos pequeños pero si el SE fuera de al menos 5” sería lo ideal para mi. Por eso le he echado el ojo al Pixel.
|
|
||||
|
||||
Prefiero el Pixel 1.
|
|
||||
|
||||
Buena elección, ya verás como vas a estar satisfecho yo estoy con uno de 128gb negro, y como puedes ver en mi perfil he tenido de todo y estoy contento .
También tuve hace tiempo un iPhone SE y el Pixel lo gana en cámara de fotos (video no recuerdo pro estarán igualados), pantalla, y batería si no eres de jugar mucho te va a hacer 4/5 horas de pantalla o más. Los acabados son superiores al SE también está muy muy bien construido. Y encima tienes modo noche desde la última actualización de cámara. Saludos!!!
|
||||
|
||||
Es un buen cambio.
|
|
||||
|
||||
No.
|
|
||||
|
||||
Al final no ha sido el pixel. En la tienda CEX solo tenian disponible el 3 y se me pasaba de presupuesto. Al final he repetido con el SE pero de 64GB.
Gracias por vuestras opiniones y ayuda. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|