|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: @@ P30 PRO 256GB AURORA PRECINTADO@@ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HAUWEI * Modelo: DUAL SIM PRO256GB * Precio: 589 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: 0.0000000000 * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0 patatero * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Roquetas de Mar (Almeria) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW * ¿Dispones de factura?: FACTURA VODAFONE * Fecha de la factura: 15/JUNIO/2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Un Amigo me comenta que os ofrezca por el foro el huawei P30PRO de 256GB color Aurora, esta precintado y aporta ALBARAN de VODAFONE, lo he mirado y no sale el IMEI. solo sale la Fecha de Envio..supongo que es valido para Garantia caso de Defectos de Fabrica en el Trascurso de los 2 años * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por angelmateo Día 17/06/19 a las 12:12:56. |
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien puede contrastar esto, la factura se puede tramitar por IMEI sin factura? Tengo entendido que es necesario la factura
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me comentan que es estilo Apple...
Si le sucede algo al terminal (pantalla pierde la sensibilidad, cobertura. sobrecalentamiento) que es lo que le puede pasar... Se tramita por la SAT DE HUAWEI y pasan a recogerlo..... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso si el número de expedición tiene que coincidir con ese terminal
Eso para más tranquilidad se llama a Vodafone y te mandan factura a tu correo electrónico en 2 min |
![]() |
![]() |
||||||
|