![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P10 Plus ROMs y desarrollo Huawei P10 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Firmware oficial por twrp
Hola compañeros tengo un p10 plus que actualmente llevo una rom de xda y me gustaria poner la oficial por twrp e bajado varias y me da el error num 9 en el recovery de twrp y no instala .... alguien lo a conseguido instalar la version oficial por twrp??.gracias
|
|
|
||||
|
||||
Buenas compañero, no consigo nada yo tampoco, tan solo pude flashear la rom Future de XDA, que imagino es la misma que la tuya y de momento por TWRP ni por Stock recovery consigo actualizar...
Mañana o en unos días intentaré de nuevo ya que al menos, se que ésta la acepta. https://forum.xda-developers.com/p10...-b150-t3617126 |
|
||||
|
||||
Hoy creo que han sacado una nueva version pero me da error al instalar....
|
|
||||
|
||||
Conseguido pero todo oficial!!!
Pd. : Mi error era por culpa del Norton Antivirus que me borraba unos archivos |
|
||||
|
||||
![]()
Estimado, una consulta, ¿a qué versión podría actualizar siguiendo este método? Actualmente tengo Android 7.0 con root en mi Huawei P10 Plus.
|
|
||||
|
||||
Lo primero, con root no deberías intentarlo, lo primero quitar el root y por otro lado seria cuestión de buscar en su pagina oficial cual rom es la última actualmente. Yo no lo se, hace años que ya no tengo estos móviles, lo siento.
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|