|
|
|
Ejercicio aeróbico
He realizado varias caminatas y nunca me registra el ejercicio aeróbico, cuando os registra esta opción? IMG_20190528_112949.jpg
|
|
|
|
|
|
Tampoco me ha registrado nunca el máximo de oxígeno. Screenshot_2019-05-28-11-35-51-871_com.huawei.health.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que todavía no te hayas movido en los límites de frecuencia cardiaca para que te los pueda calcular.
¿Los has configurado en ajustes según las fórmulas que se recomiendan? Referente al cálculo de “oxígeno” presumo que al menos hay que estar al menos un minuto en el intervalo de frecuencia cardiaca “extremo” (y eso son muchas pulsaciones) para que suelte datos. IMG_3365.jpg Te adjunto captura de los resultados en una partida de Padel. IMG_3364.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
justo este jueves tengo un partido de padel, a ver si consigo subir un poco más de pulsaciones...
|
|
|
|
¿Los has configurado en ajustes según las fórmulas que se recomiendan?
Vale, lo tenía mal configurado, tenía la edad de un chavalote y tengo unos cuantos bastantes mas... Gracias. |
|
|
|
Y cuándo aparecería en el medidor de la esfera Dark Blue? Es la esfera que suelo tener puesta, y ese medidor nunca marca nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco a mí me apetece aún. Según quiero entender esa información aparece después de una rutina de una semana de ejercicio y no por estar en límite “extremo” como dije en un mensaje anterior. Lo digo a riesgo de equivocarme de nuevo. Recién me estoy familiarizando con la smartband. He llegado a esta conclusión después de haber desplazado las pantallas en el apartado “estado de ejercicio “ del dispositivo. IMG_3366.jpg |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
The VO2Max value of your watch must meet 2.4 kilometers in 20 minutes. If this value is not satisfied, the VO2Max will not be available. The VO2Max algorithm of your watch is based on firstbeat"s training standards, and can be calculated during Outdoor Run, Outdoor Walk, and Running courses. Respuesta del soporte oficial. |
|
|
|
|
Cita:
El valor VO2Max de su reloj debe cumplir 2,4 kilómetros en 20 minutos. Si este valor no se cumple, el VO2Max no estará disponible. El algoritmo VO2Max de su reloj se basa en los estándares de entrenamiento de firstbeat, y se puede calcular durante los cursos Ejecución al aire libre, Paseo al aire libre y Ejecución. |
|
|
|
|
Cita:
¿Y sabe alguien si ese valor queda en la esfera que puse arriba? ¿O se borra al finalizar el ejercicio? |
|
|
||||
|
||||
|
Detecta deporte?????y cuantos???el Samsung wacht 35 .
Sabéis? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»