|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes, actualicé en su día a Android 9 y no tenía la app de Netflix en el movil ya que me dí de baja por una temporada.
Ahora que me he vuelto a dar de alta resulta que no me aparece ni siquiera en el play store. He intentado varias soluciones que he visto en videos de youtube y también la solución que nos dá Netflix a la hora de tener este problema, y no consigo hacer funcionar la app. He consultado al servicio técnico de Netflix, con el cual he visto que no tengo la certificación de PlayProtect en el PlayStore, pero pese a eso todas las demás apps se me actualizan y funcionan correctamente. Y hablando con el servicio técnico de Samsung simplemente me han recomendado llevar el movil al servicio técnico... Como digo, todo ha sido después de actualizar a Android 9, ¿Alguien sabe algo sobre el tema? He intentado instalar .apk de versiones anteriores de Netflix y tampoco me funciona, ya no sé ni que hacer... Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
A mí la app de Netflix me da un error al entrar a mi pantalla de Netflix pero cuando voy a la de mi hermana o madre me funciona perfecto
|
|
||||
|
||||
A mi esque simplemente intento entrar en la app y cuando inicia ya me salta un recuadro diciéndome que mi versión del terminal no es compatible con la versión de Netflix o un mensaje similar... creo que mi novia no tenía ese problema al actualizar con el mismo movil pero ella tenía ya la app instalada, yo la estoy intentado instalar después de hacer el update a 9.0 y me es imposible...
|
|
||||
|
||||
A mi esque simplemente intento entrar en la app y cuando inicia ya me salta un recuadro diciéndome que mi versión del terminal no es compatible con la versión de Netflix o un mensaje similar... creo que mi novia no tenía ese problema al actualizar con el mismo movil pero ella tenía ya la app instalada, yo la estoy intentado instalar después de hacer el update a 9.0 y me es imposible...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes, actualicé en su día a Android 9 y no tenía la app de Netflix en el movil ya que me dí de baja por una temporada.
Ahora que me he vuelto a dar de alta resulta que no me aparece ni siquiera en el play store. He intentado varias soluciones que he visto en videos de youtube y también la solución que nos dá Netflix a la hora de tener este problema, y no consigo hacer funcionar la app. He consultado al servicio técnico de Netflix, con el cual he visto que no tengo la certificación de PlayProtect en el PlayStore, pero pese a eso todas las demás apps se me actualizan y funcionan correctamente. Y hablando con el servicio técnico de Samsung simplemente me han recomendado llevar el movil al servicio técnico... Como digo, todo ha sido después de actualizar a Android 9, ¿Alguien sabe algo sobre el tema? He intentado instalar .apk de versiones anteriores de Netflix y tampoco me funciona, ya no sé ni que hacer... Un saludo y gracias!! ![]() A mí me funciona prefectamente. Lo descargué del Play Store y creo recordar que fue después de actualizar a Android Pie. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final he conseguido hacerlo funcionar. He descargado la .apk desde una página externa (ni Netflix ni PlayStore) , la he instalado y funciona a la perfección. Veremos como me las veo para ir actualizando, supongo que seguiré descargando desde la misma página y no tendré problema alguno. Gracias por las respuestas ;)
|
|
||||
|
||||
Hola, dónde puedo conseguir esa Apk
|
![]() |
![]() |
||||||
|