![]() |
|
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda rom para argentinawm6 hermes 100
buenas soy de argentina y acabo de hacerme de una hermes100 de atyt que me trajeron de usa, el tema es el siguente, la pda esta en ingles y queria porle una rom en español, pero mi duda esta en cual seria la correcta, por leyendo por ahi, lei algo de el radio o algo por el estilo y eso me paralizo.
soy novato en el tema , ya que en mi pasado me manejaba con symbian y decidi cambiar de plataforma para ver comome resultaba. hace años que tenia symbian y es un maravillo sistema, pero bueo hay que provar de todo.... buenos muchas gracias y agradezcon la ayuda de quien pueda ofrecermela. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me iva a poner a escrivir como un condenao XD
pero yo tengo una herald de todas formas si te puedo ayudar... en numeros k modelo es? la htc herald mia es p4350 si alguien me dice el de la hermes te echo un cable... |
|
|
||||
|
||||
|
tio si pones una pregunta almenos contesta k lo k voy a acer es ayudarte...
y si lo k pasa es k ya lo as encontrao edita este pos y pon k lo as encontrao y como lo as encontrao si ace falta pones links...k abra mas gente k le pase esto y si entral a hilo a mirar por lo menos sabran como acer... k pa eso vale el foro...no es solo pa saver tu lo k preguntas,es para k sepan todos... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, disculpame por la demora, pues tuve unos asuntos y no pude entra al portal . te expecifico el modelo que es de atyt 8525 hermes 100 con wm6 en ingles . sabras de algo para poder ayudarme. desde muchas gracias y no lo tomes a mal mi retraso ... gracias
|
|
|
|
HOLA. YO SOY DE ARGENTINA Y EN MI KAISER TENGO LA ROM 3.29.412.0.ESN
FUNCIONA PERFECTO (EN ESPAÑOL) INCLUSO CON EL GPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo argentino tb ;)
me bajé todo lo que hay en roms de TyTN y además anduve webeando por las páginas de microsoft descargando versiones mas modernas de framework y el installer y funciona a la perfección (tengo ClaroAR) bajate todo, especialmente un archivo qeu dice "como instalar una rom y no morir en el intento" y otro específico para el 8525 y TyTNI en general de golfoyrodolfo. Es fácil y sin riesgos. |
|
|
|
Yo tambien soy de Argentina, tengo instalada la ROM de Franklov, de todopdas.es y es muy buena, muy recomendable
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»