|
||||
|
||||
Falló señal movil
Señores por una parte me despido de este espectacular móvil y a su misma vez mierda por lo que me a pasado con el, de un momento a otro empezó con un falló en la cobertura móvil yo pensé que era de la compañía , pero no era del móvil llego a un punto en que ya no coge señal y haciendo pruebas es problema por temperatura en algún punto en concreto del teléfono ya que después de un buen rato apagado volvía a tener señal, probé a meterlo encendido en el congelador y cuando está fresquete vuelve la señal móvil así que 100% seguro problema de temperatura, soy un usuario que no le a dado uso con juegos exigentes y juego de vez en cuando , telefono fue comprado nuevo en AliExpress versión global y tiene 1 año y 5 meses ya estaba notando el efecto ghosting en pantalla cuando siempre le e tenido brillo bajo y nunca golpes un teléfono cuidado a la perfección así que me despido con mal sabor de boca con este teléfono y asta que pase un buen tiempo no pillo otro Xiaomi es el primero que tengo y mi experiencia 10 en el teléfono excepto por este falló , ahora voy por el oppo a91 haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Uff te pasas a uno con mediatek y de gama baja (al menos en cuanto a potencia), suerte con la conectividad porque no suelen ser muy buenos y menos en la gama baja. Última edición por Nettizen Día 11/06/20 a las 21:43:56 |
|
||||
|
||||
Comprado en AliExpress desde China no creo que con 1 año y 5 meses me cubra y me cobrarán gastos de envío a China, respecto al oppo a 91 tengo entendido que es gama media ,cámara buena para su sector (ya lo e probado en mediamark) y sobre procesador la verdad no me hace falta uno potente, no soy un usuario exigente no juego tanto con el movil
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas lo peor no es el rendimiento, sino la conectivadad, ya tengo uno con el Helio P90T y se nota que va peor en conexiones en comparación de otros con snapdragon, el GPS falla mucho, el wifi y la cobertura son poco potentes y etc... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:22:16 (GMT +2)