Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/19, 18:22:35
Array

[xs_avatar]
condemoses condemoses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Movistar
Problema con LTE de Orange y batería? se solucionó?

Veréis, hace un tiempo tuve el Samsung Watch de 46mm con LTE de Orange, pero en una de las actualizaciones del propio reloj la batería se gastaba en 3 horas, se calentaba mucho, luego no sincronizaba bien con el móvil.... vamos que solo se podía usar al final con el bluethhot, pero nunca solo con el 4g, un desatre.

Al final se lo vendía a un amigo que no quería el 4g, y le valía solo teniendo el bluethoot.

Ahora me ha entrado otra vez el gusanillo de comprármelo, pero quería saber si estos problemas que dio hace tiempo a muchos del foro (incluido a mi) se han solucionado y ya funciona perfectamente, se empareja y desempareja con total normalidad, no hay problemas de calentamiento ni drenaje excesivo de la batería....

¿se ha solucionado con una simple actualización o hay que estar haciendo "ñapas" con otros programas?

Muchas gracias

Última edición por condemoses Día 13/06/19 a las 18:26:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/19, 19:52:50
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Si, con la última actualización
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/19, 19:54:35
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Si, con la última actualización ya se ha solucionado.
No obstante también te digo que funcionando en 3G iba perfectamente y para lo que sirve el 4G da lo mismo y además consume menos batería si lo tienes en 3G fijo. Ten en cuenta que las operadoras cpan las esim de los relojes para que no cojan la máxima velocidad por lo que te da igual tenerlo en 3G fijo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/19, 00:44:15
Array

[xs_avatar]
venenodecobra venenodecobra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo lte de Orange y en ningún momento he tenido problemas ni con la batería ni con el 4g. Y lo actualicé cada vez que salía una actualización nueva...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/19, 16:10:26
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por venenodecobra Ver Mensaje
Yo lo tengo lte de Orange y en ningún momento he tenido problemas ni con la batería ni con el 4g. Y lo actualicé cada vez que salía una actualización nueva...
Ha pasado de todo, pero ha habiado una partida amplia de relojes AMO que han tenido problemas con la penultima actualización.
Cuado hablo de poner 3G fijo no lo digo porque con 4G no funcione, sino porque que con 4G consume algo más de batería al tener que estar continuamente cambiando entre 4G y 3G y no sirve para nada llevarlo en 4G porque como digo, la velocidad de las ESIM del reloj está capada para no coger la máxima
Esto es lo que dice ORANGE en su web:
"La multiSIM tiene una limitación de velocidad de 1 Mbps adecuada para el uso en smartwatches"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 04:58:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /