Avisos

Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/19, 16:21:00
Array

[xs_avatar]
rocks92 rocks92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

Devolución del s10 Plus con la Caixa?

Alguien que haya comprado el el s10 plus de 512GB en la web de la Caixa y lo haya devuelto con éxito? lo ha conseguido realmente?

A mi me estan tardando mucho en gestionar la incidencia y siempre que llamo dicen lo mismo que está la incidencia abierta de devolución
pero así llevo 5 días y la cosa no avanza...

Alguien que lo haya comprado en esa web, me puede decir a quien hay que matar para devolver el teléfono y que le devuelvan a uno el dinero? ( bueno en este caso era financiado, y no pagado a tocateja, 1259€ que no es moco de pavo)

es que me da la sensación que me estan tomando el pelo y están dejando pasar el máximo número de días posibles para tenerme que joder y quedarme el teléfono porque ya venza el plazo de desistimiento, y no me da la gana realmente pasar por eso.

mi solución es ir a la oficina más cercana de la Caixa y que se coman ellos el teléfono cuando yo ya he ejercido mi derecho de desistimiento, pero resulta que la oficina no tiene nada que ver..con la compra que hice por internet.

En fin un caos....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/19, 19:13:40
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

no vuelvo a comprales nada y eso que compre en la oficina A mi con el s9+ tuve el famoso fallo cortes en las llamadas y no se molestaron en nada mas bien se limpiaron las manos que no es cosa de ellos sino de samsung Me dieron un numero de samsung pero .... Alfinal se me caio mal y se me partio la pantalla asi que nose como hubiese terminado el tema de mi s9+
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 19:03:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /