![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil por 250€???
Hola a todos, mi hermana quiere cambiar de movil, actualmente tiene un redmi note 4x, el presupuesto como maximo seria 250€.
He visto el xiaomi note 7, hay alguno que mejore las camaras por ese precio? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me compraría el RN7 4/64 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el pocophone lo tengo yo y es una pasada, pero se le va del presupuesto porque por amazon esta a 280 o asi.
He llamado a la compañia y cambiando la tarifa me ofrecen un Samsung A50, lo veis mejor que el note 7 en el tema de camaras? Esta claro que el procesador del note 7 es mejor, pero para redes sociales y cuatro tonterias ira bien los dos, ya seria decidirme por el que tenga mejor camara. |
|
||||
|
||||
Acabo de ver al Redmi note 7 pro en ebay por 257€ con rom multilenguaje....
entre el A50, note 7 pro y note 7 con cual os quedariais? |
|
||||
|
||||
Cita:
Entre el Redmi note 7 y el A50 me quedo con el A50, ya que los Samsung suelen ser más sencillos de usar y dan menos problemas. De todas formas en cámara parece que el Samsung está por encima (minuto 8:45): |
|
El redmi note 7 pro, no por lo que te he dicho en el otro hilo y lo que te han dicho aqui y menos por casi 260€.
Ahora entre el redmi note 7 normal por 180, que lo puedes conseguir en ebay con paypal y el galaxy a50 que no lo pillas por menos de 250, me quedo con el note 7 normal. La fotografía de samsung es muy lista, no digo que en alguna situación sea mejor, pero samsung es muy lista, le mete maquillaje a las fotos a zonas planas que da gusto y oscurece muchas zonas (truco barato dice el vídeo), algo que si quieres puedes hacer con programitas para tunear fotos. Yo me ahorraría los 80 euros. |
|
||||
|
||||
El Samsung A50.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos, al final me voy a decantar por el A50
|
|
El Samsung en general es "más móvil" pero también mas caro...
|
|
||||
|
||||
Pues según el foro del a50 tanto el sensor de huellas como la cámara son pesimas, así que yo te recomendaría un redmi note 7
|
|
||||
|
||||
Un RN7.
|
|
||||
|
||||
Me quedaba con el Samsung A50, lo veo mejor móvil en general. Además, de tener un panel AMOLED, bastante diferencial a la IPS del redmi.
|
|
||||
|
||||
Pocophone
|
|
||||
|
||||
y entre estos y el Mate 10 a 220 Euros?