![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Base: victara_retla 6.0 MPE24.49-18 15 Changelog: (*)Removed gapps aviable in playstore (Youtube, Maps, Chrome, Drive, Docs and more) only not remove Google Now Launcher and Google TTS for Moto Voice (*)Debloat Moto Apps (Moto Connect, Moto Care, Moto Ota, Moto Demo, Moto Help, Moto Bugs Report and more) (*)AdBlock Host (*)Fixed Easy Prefix (*)Remove Warning Message for Unlocked Bootloader (*)Kernel Mod for Root (auto root+busybox) (*)Lites Tweaks for Pictures, WifiScan, Proximity Sensor and Ring Delay STOCK=1.4GB - LITE STOCK ROM= 817MB *REMOVED=583MB RETLA-XT1097-MOD-6.0.zip Installation: 1- Download zip 2- Go to CWM/TWRP 3- Full Wipe System/Data/Cache/Dalvik 4- Install Zip 5- Reboot and Enjoy!!! Última edición por evogp Día 29/12/15 a las 13:21:05 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola , fantastica, muchas gracias, el mejor zip que he metido stock para mi moto.. gracias...
saludos |
|
Hola, se me queda en el logo de encendido motorola no se que hago mal... Hago todos los pasos según el tutorial y no avanza de allí.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hiciste todos los wipes?
|
|
||||
|
||||
Que es lo de Fixed Easy Prefix?
Man ya la descargo que esta perfecta a lo que busco 👍. Excelente trabajo gracias man Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando pasas de la RETBR a la RETLA cada vez q prendes el equipo te tira un aviso que EasyPrefix ya no es necesario y tenes q andar descartando la notificación cada vez q prendes el equipo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de antebrazo Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo pude liberar mas todavía, pero por ejemplo si eliminas el googletts+google launcher+ google search el moto voice no funciona bien cuando haces los comandos para buscar algo o preguntar algo por eso todo lo que elimino voy probando que efectos negativos trae y que efectos positivos, no solo eliminar y listo.
|
|
Se ve interesante. Se puede flashear en un XT1096?
|
|
||||
|
||||
Hasta el momento ningún problema. Muchas gracias. Muy fluida.
|
|
buenisimo!! justo lo que estaba buscando!!! a probarlaaaaa!!
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu trabajo, hasta ahora ningún problema ¡me encanta!
|
||||
|
||||
Para cuando la proxima version deodex? gracias
saludos |
|
||||
|
||||
Como abro enlaces de AdFly? Si con el Adblock no es posible
|
Prueba a cambiarle los permisos al archivo "host" desmarca todos los permisos, sal del navegador y vuelve a intentarlo,haber si te vale
|
|
||||
|
||||
Es imposible cambiar de kernel en stock? Por ejemplo por el de la nexus.? Queda en bootlop?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
La rom va de lujo, lo único que me da error es Netflix (0000) 😰
Respuesta |