|
|
||||
|
||||
|
20gb + ilimitadas 15€
tarifa 20 gb +ilimitadas por 15€ y para siempre y sin permanencia para portabilidades
Ayer hice la portabilidad a lowi y he visto en otra web que hablaban de esto ,total he llamado a lowi para ver que era de cierto y efectivamente me han cancelado la portabilidad de ayer y me han puesto esta tarifa 20 gb +ilimitadas por 15€ y para siempre y sin permanencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso parece:
https://www.xatakamovil.com/aplicaci...nar-a-masmovil Menudo tarifón, sólo les falta aprender un poquito de pepephone en tratar igual tanto a los clientes nuevos como a los que ya lo son... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
20:00 Fin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por foj20 Día 26/04/18 a las 08:37:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la porta desde Pepephone. Tenia problemas de cobertura y lowi en eso me viene bien. A parte de que es más barato y acumulas datos. Es la mejor tarifa sin ninguna duda
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llamé y me la hicieron, o eso me dijeron. Soy de lowi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llame ayer para hacer portabilidad y hoy me entregan la sim, supongo que un par de días
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que les dijiste para que te pasaran a esta tarifa y siendo de lowi ya...no te pusieron pegas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Volví a llamar, como si no sabiese nada, y el chico que me cogió dijo que me lo hace sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ayer a las 7 de la tarde la oferta se amplió a ya clientes y dejó de estar limititada a 1 sola por cliente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este numero es para no clientes?
Ya me van a atender siendo cliente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Fibra más ilimitadas más 20 GB 45 € es una buenA oferta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tarifon
Yo por que no uso tantos GB en el movil, si no me la ponia. Soy de lowi ya hace tiempo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|