|
||||
|
||||
QuickShortcutMaker y miui 10
Ha dejado de funcionar con miui 10? No logro crear accesos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo la usé poco, hasta que encontré otra app que se llama "MIUI hidden settings"...no se si hace eso de los accesos pero para desactivar aplicaciones va de lujo! Con el quickshorcut al reinicio o cada x tiempo se volvían a activar solas. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, voy a probarla. |
|
||||
|
||||
Bien, cuéntanos cómo va...a mi perfecto por el momento. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
No veo como hacer accesos directos |
|
||||
|
||||
Hola yo tengo de atajo la pantalla inalambrica con el quickshorcut.. (a todo esto tengo el launcher de microsoft) primero lo cree con la aplicacion el atajo y despues agregue un widget en el escritorio de quickshorcut y anda perfecto
|
|
||||
|
||||
Com miui 10?
|
|
||||
|
||||
Si, con miui 10
|
|
||||
|
||||
Pues yo le doy a "crear" y nada de nada. No se que me ocurre....
|
|
||||
|
||||
crea el acceso en el quick por mas q no lo muestre en el escritorio y después vas al launcher y pones agregar widget y buscas quicklauncher y ahí esta
|
|
||||
|
||||
Cita:
No, no hay ningun widget para agregar. Gracias |
|
Yo estoy igual..... intentando la manera. A ver si alguien sabe algo.
|
|
||||
|
||||
A ver si me podeis ayudar, yo queria inhabilitar algunas aplicaciones y he creado sin querer un acceso directo de Chrome con un pequeño símbolo a un lado. Bueno, pues por mas vueltas que le doy no soy capaz de eliminar ese acceso directo, tanto con Chrome habilitado como deshabilitado.
Supongo que algo tendre que hacer en el QuickShortcutMaker pero no se como. Si me echais una mano os lo agradezco porque el teléfono no es mio. Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Ya lo he resuelto, borré la cuenta de google y reinicié de nuevo. Desapareció.....
Que alivio Gracias de todas formas y saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|