Home Menu

Menu

Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Herramientas
Viejo 10/06/19, 17:52:10
tahurcete tahurcete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Kepler
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
M9 sin inicio de sesión en cuenta Google

Buenas tardes

cambié a un M9 recientemente y me da problemas con mi cuenta Google. El problema lo detecté cuendo quise restaurar la compra de Super Mario Run, salta un error 804-9174 como veis en esta captura. Al parecer no habría iniciado sesión con mi cuenta de Google. Lo achaqué al juego, pero al instalar el Elder Scrolls Blades me ocurre lo mismo.

Puedo instalar apps de la Play Store y aparezco como logueado. El mail, Google Photos, Keep, el calendario funciona perfectamente, salvo estos dos juegos que no parecen detectar la cuenta de Google. He quitado la cuenta y la he vulto a poner, he desinstalado la verificación en dos paso y la he vuelto a reconfigurar sin que se haya solucionado el problema.

Cabe destacar que no es una cuenta Gmail, sino un dominio que usa Google Suite que básicamente funciona como una cuenta de Gmail, salvo que no te restrean u ofrecen publicidad al estar orientado a menores en edad escolar. El Super Mario Run lo tenía instalado con la mismo cuenta en un Motorola Moto X Play y funcionaba perfectamente.

¿Alguna sugerencia?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9

Reglas de Mensajes