![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda de un novato con HTC P3600
Hola:
Primero quisiera presentarme,soy jose y soy de vigo ( pontevedra ) antes de nada,no se si esto va aki o en otro sitio,pero si algun moderador lo encuentra fuera de lugar,si es tan amable lo cambie.Pues vereis..hace una semana me he hecho con una htc p3600,la compre usada con 3 semanas y en perfectisimo estado.La he provado esta semana con una tarjeta k tengo por aki del mismo operadoruqe la pda ..pero la quiero liberalizar porque soy de otra compañia y ya que estoy pues meterle nueva rom y tal..ya que como no tengo na en ella...pues no tengo que hacer copias de seguridad ni nada.Mis dudas son las siguientes; ( Dudas de novato ) 1- El programa Descomprime y ejecuta el AUTO_unlock_v1.bat lo hago desde el pc todo..o tengo k ejecutarlo desde la pda??? 2-Despues todas las rom...al ejecutarlas..debo hacerlo desde el pc? o sea..la pda conectada a traves del usb..y desde el pc ejecutar la new rom a utilizar? Uff..que preguntas hago....jajaja...es k mi dudas son esas...sin los archivos ay k descomprimirlos y ejecutarlos en la misma pda ..o bien..todo desde el pc..y conectada la pda a traves del usb.. Perdonad mi ignorancia...ya que no quiero tener un pisapapeles tan rapido..por lo menos sacarle algo de uso y provecho. Aprovecho para dar un saludo a todo el foro. |
|
|
||||
|
||||
Parece ser que todo se ejecuta desde el pc..y se envian los datos a traves del cable usb hasta la pda.Es que por algun sitio..o algo mire por ahi..por eso queria aclararme esa dua..por lo que pudiera pasar.Graciasss a todos
Un saludo..espero meterla la nueva rom cuando salga,graciass |
|
Nene, espera a la de nikkito que es bestial!!!!
|
|
||||
|
||||
A cual exactamente te refires??
saludoss a todo el foro |
|
|
Cita:
Aclaracion: desde la pda solo tienes que ejecutar los .cab Un abrazo amigo! |
|