Avisos

Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Herramientas
Viejo 08/06/19, 20:45:05
reeck_e reeck_e no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste No funciona correctamente el correo

Hola estimados!

Hace poco me cambié de un iPhone X a un S10+, todo excelente, pero el correo nativo de samsung, o cualquier otro (gmail) me da problemas y espero que me orienten.

Siempre que me llega un correo llega con un desfase de 3 o 4 horas, he realizado infinitas combinaciones (notificaciones push, IMAP, POP3, etc), creo que las he hecho todas jajajaja pero el problema persiste, no hay caso, llegan tarde siempre y yo tengo que andar actualizando la bandeja de entrada (también lo configuré automático, etc etc) practicamente si no entro no me llegan los correos (pero si entro a gmail desde mi pc si están).

Con iphone nunca me pasó algo similar, y no lo entiendo.

Ojo, tampoco es un tema de ahorro de datos, ya revisé y todo parece estar bien.

Me orientan por fa?

Muchas gracias!!

Que todos tengan un excelente día.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 09/06/19, 07:23:20
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (250)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 29 comentarios
Me pasa igual. Es, creo, la mayor pega que tiene este y otros android que he probado. Es que manda narices que tengas un iPad al lado y que notifique los correos antes de que los veas incluso en el ordenador!!!

No lo entiendo y me pasa como a ti. Hasta que no enciendo el movil para mirar cualquier otra cosa y abro la app de gmail, no llega. Hay veces que si, sin haber tocado nada, llega un mail (o 10 de golpe) pero lo normal, es tener que "forzar" a que lleguen abriendo la app.

Vamos Samsung o google, que esto no puede ser tan difícil si un Sony ericsson de hace 12 o 14 años, ya tenía correo push coño!!! Y sobre todo, si iOS, lo hace sin problema siendo el correo electrónico de la "competencia".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/19, 08:46:03
amigadol amigadol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SM-G975F
Mencionado: 2 comentarios
A mi me pasa lo mismo y creo que es la primera vez que no llega las notificaciones de Gmail y he tenido Samsung desde el S2. Empezó a fallar después de una de las actualizaciones, hace un par de meses.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/19, 09:43:59
juan36 juan36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12gb 1Tb
Versión de ROM: EUX
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
A mí me pasaba con el s7 edge, ahora con el s10+ lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 09/06/19, 19:03:41
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Mencionado: 2 comentarios
Menos mal que más gente reporta lo mismo porque lo dije hace un tiempo y todo dios echándose encima mía indicando de que mi unidad defectuosa, que no sé configurar el teléfono o la propia app y similar.

Que repito lo mismo, que quizás no a todos les ocurra lo mismo, pero que no es cosa de una persona sola, de un terminal o de un modelo, que pasa en cualquier variante de S10 al igual que en S9 o S8 y para mi que es alguna incompatibilidad de algunas Apps respecto a Android 9 o algo porque no es normal que algunas salten perfectamente en el momento y otras o tarden o no lleguen nunca o lleguen con retraso o lleguen y el teléfono ni suene ni vibre.

A ver si se le da más luz a esto porque por mucho que digan algunos, es algo más generalizado de lo que se piensa el personal y leches, que no porque uno tenga un teléfono todo es bueno y hay que lamerle el culo, que los S10 tiene también cosas malas, que sí que son muy puntuales, que el teléfono en sí es bastante bueno, pero que podría ser mejor y para ser el buque insignia y más en su décimo aniversario debería de ser más top y evolucionado, también.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/19, 19:41:01
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: O2
Mencionado: 108 comentarios
Esto del correo no es problema de Samsung, es de android en general... Al menos a mi me a pasado con todos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/19, 20:20:18
reeck_e reeck_e no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Mencionado: 0 comentarios
Wow!! digamos que me siento "menos mal" jajaja porque no soy el único. Para mi el correo es fundamental porque lo ocupo para trabajo, eh ocupado outlook como app para recibir correos y nada.... a esto, sumar las notificaciones de correo por temas bancarios (transacciones) etc etc, como ustedes dicen queridos amigos, es mala leche.

Habrá algún experto que indique si hay que modificar algún fichero, servicio de google, etc etc? algún gurú de esto?

Busqué en internet alguna solución a esto o algún topic, y no encuentro información!!! Será que los usuarios están acostumbrados a este desfase? será que no han probado otros S.O y no lo saben? si ya vamos por Android 9 (aludiendo que el problema es de él y no de Samsung), cómo no lo habrán reportado?

Creo que de momento es lo único que extraño de iOS jajajajajaj

Ustedes que app de correo utilizan?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Reglas de Mensajes