|
|
||||
|
||||
|
El Poco tras casi un año, por Alejandro Pérez.
Valoración de Alejandro del poco después 10 meses ya de su lanzamiento.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo .
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí me graba a 60 fps en la estable...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que llevo casi 9 meses también con el Poco y lo único que le echo en falta es la fluidez general del sistema, si bien es rápido, el scroll y las animaciones no se ven del todo pulidas como por ejemplo en un Mi8 que se ve más fluido y de la competencia, como los oneplus que se ven muy suaves.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las animaciones del poco Launcher dan asquete ![]() Por eso te parece más fluido el mi 8... Porque las animaciones del Launcher original de Xiaomi son básicamente perfectas... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo optimizan un pelín más, veo otros móviles con el mismo procesador y van muy suaves y este va rapido pero como a trompicones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El scroll es lento si lo comparas con un one plus o un pixel e igual de rápido si lo comparas con cualquier Huawei. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poco Launcher es un Launcher público |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero al ser el dispositivo para el que fue diseñado, digo yo, es donde tendría que ir mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un Launcher que tiene que ser compatible con todos los android... Nunca va a ir igual de fluida las animaciones que un Launcher que es solo propio de la marca... Como el que usa los MI y los redmi... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues salvo cosas puntuales ahora sí estoy contento con el pocophone... La única puta pega -tengo que decir un taco, lo siento- es el led que no es RGB. Eso sí me tiene un poco enfadado. Voy a ver si le pinto con un rotrin
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mismo precio me quedo con el mi8 a dia de hoy, antes que estaba el poco mas barato que mi8 y mix2s... pero a precios igualados no hay color
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto. Yo tengo el Poco con Novalauncher y va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo son preferencias personales, en mi caso el tema de la autonomía, el jack y sobretodo la posibilidad de poder ampliar la capacidad de memoria con micro sd decantan el Pocophone por encima del mi8, pero como digo preferencias personales, en cuanto a la fluidez uso el nova y para mi va bastante fluido, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe, la pantalla y cámara del mi8 son mejor que la del pocophone, pero la batería, jack, almacenamiento externo, Radio FM y sobre todo el peazo comunidad que tiene, hacen q me decantaran por el poco (y que aunque poca es la diferencia aún sigue variando uno 20-30 euros con respecto al mi8 jijiji)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ciertamente me gustan mas las pantallas amoled. Pero siempre he temido lo de que se "quemen"
Fluidez? Yo voy con el Poco launcher y es un avion, no noto diferencia con el launcher de xiaomi |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|