Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/19, 11:57:56
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

Ayuda, ¿se pueden grabar vídeos largos? (para grabar constancia con alquiler de coche)

Buenos días


He alquilado un vehículo para Andalucía para la próxima semana, con OK Rentacar, y ahora he visto críticas en Internet que esta compañía te hace luego pagar por cosas que no te han ocurrido (roces, etc...). Como ya lo he pagado no puedo volverme atrás porque no devuelven el dinero por cancelación.


El caso es que voy a intentar hacer lo que pueda para dejar constancia de todo y que luego no me pillen con cobros despues de varios meses. Mi idea es coger el móvil y grabar lo siguiente (todo ello en un solo vídeo, sin pararlo en ningún momento):


1) La identificación y DNI de la persona que me lo vaya a entregar
2) El contrato y la firma en el contrato
3) El estado del vehículo por fuera y por dentro, y cuadro del kilometraje

4) La ubicación de las instalaciones


Todo ello de una sola vez para que se vea que es un solo vídeo sin manipulación.


Mi pregunta es, ¿puedo hacer esto con la grabadora de vídeo que viene con la aplicación de cámara de fotos del Mate 10, o me recomendais otra aplicación? (es que no se si todo ello puede ser 5 minutos o 20....) y pregunto porque nunca grabo vídeos así que no estoy nada puesto en este tema.


Cualquier consejo es bienvenido, un saludo!
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/19, 12:07:30
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
Pues si, el único límite es el espacio de almacenamiento que tengas disponible, pero vamos, que para lo que quieres hacer...
__________________
Enviado desde mi Huawei Mate 10 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/19, 14:00:53
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,505
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Bajarle si quieres la resolución del vídeo a VGA, que te lo grabará bien y te ocupará menos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/19, 23:11:12
Array

[xs_avatar]
Im AuRuM Im AuRuM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: OnePlus 9 (Huawei Mate 10)
Tu operador: Movistar
En caso de que haya límite de tiempo al grabar será únicamente en 4K, por si se calienta demás, pero grabando a 720/1080 dudo que haya problema
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/05/19, 18:12:27
Array

[xs_avatar]
victorvidalcarpio victorvidalcarpio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Si no recuerdo mal las MicroSD de los móviles van en FAT32, por lo que cada video como máximo tendrá un peso máximo de unos 4GB. Yo lo he probado durante 2h seguidas y luego tenía 4 archivos de 4GB que reproducidos todos, no notas el corte, quedan perfectamente unidos luego en Premiere o si lo vas a montar con algún programa.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/05/19, 19:15:57
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,500
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
yo tu no me complicaba, alquile un coche con esta misma compania hace como 1 mes y medio y antes de recuperar el coche me acompaño una chica para dejar constancia de todos los desperfectos del coche, hemos apuntado unos 6 o 7 arañazos alrededor del coche asi no hay ninguna sorpresa.
eso si exige que se mire el coche antes de recogerlo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/06/19, 11:23:56
Array

[xs_avatar]
ElAvispao ElAvispao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Hay camaras específicas para el coche de xiaomi por 30 y pico euros en china, creo que es lo mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 18:01:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /