![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al haber actualizado a JPO algunos juegon me van muy lentos ¿Por que puede ser?.
Hola compañeros, una preguntilla rapida, hace un par de dias he actualizado a froyo JPO y todos los juegos me iban perfectamente, pero ahora hay un par de ellos (no he probado todos) que me van muy pero que muy lentos.
Lo curioso es que estos juegos que me van mal son juegos muy sencillos, los que requieren un chip grafico mejor me van perfectos, uno de esos juegos que me va a tronpicones es el "City Jump". ¿Alguien sabe porque puede ser?, es que me parece raro que los juegos de alta calidad grafica los mueva bien y los basicos no. Gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En referencia a lo que comentas, no he experimentado cambios de versiones anteriores con juegos que haya instalado PD. Tienes un hilo dedicado para esta rom, donde se comentan temas y problemas, allí te podrán asesorar mejor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604 Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«