![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros.
Bueno después de no haber visto ni una publicación de esta Rom para nuestro temrinal, les dejo la descripción y el Link para su disfrute. Adelanto que el rendimiento de la batería con esta Rom es fenomenal. Tiene muchísimas mejoras y está bien cocinada. Características: Cita:
https://mega.nz/#!cVJRXapB!dh1AQrDbE...Ik8gDhMDSmlGgs Instrucciones: Wipe dalvik/art wipe system Wipe data Wipe caché Flashear la Rom Disfrutar (: Pd: El aroma está en Ruso e ingles, si no sabes nada de inglés solo dale a las flechas siguiente siguiente y listo. Saludos. Última edición por renzo090513 Día 05/08/18 a las 01:09:08 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a renzo090513 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshots
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a renzo090513 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Link caido, ojala resubas amigo
se veia interesante! |
|
|
||||
|
||||
|
Link resubido a Mega.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola, estoy usando la rom de miui.eu y tiene desbloqueo facial y modo retrato en la cámara, esta rom tambien los tiene? si tiene estas dos cosas entonces es mas que recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Tiene eso y muchas más funciones que te recomiendo que pruebes por ti mismo.
Lo que más rescato de la Rom es la fluidez y el rendimiento de la batería. Es grandiosa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido instalarla
No he posido instalarla, cuando completa la instalacion se me queda en el logo, ya hice todos los wipes y el format data, ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Trata de instalarla con twrp Orange Fox R6.
Esa llevo yo y sin problemas. |
|
|
|
me pide activacion del equipo antes de continuar con la configuracion, y solo tiene letras rusas y no me acepta. si esto les llega a pasar, vuelvan a flashear la rom y en vez del teclado de google, escogen el xperia.
esta version de Gcam funciona perfectamente con esta rom: https://www.celsoazevedo.com/files/a..._fix_crash.apk Alguien que revise si su bootloader queda bloqueado después de la instalación, pues el mio aparece bloqueado pero cuando voy al flash unlock y le doy desbloquear me dice que ya se encuentra desbloqueado. Última edición por RICKY_REY Día 08/08/18 a las 21:52:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Recomiendo la V8 de la Gcam de ArvonasG2 3. Eso de sí queda bloqueado no es verdad. Solo es un bug. En realidad está desbloqueado. Saludos. |
|
|
|
esta rom, por mas que la actualice, sigue diciéndome que estoy en la misma versión, hay forma de verificar que se hizo cambio de rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con la ROM, esta muy bien hecha y muy completa. Muchos ajustes y la bateria creo que realmente aguanta mas.
Llevo 26 horas de bateria y todavia le queda un 37% Cierto que en los ajustes del bootloader pone que esta bloqueado, pero al arrancar, claramente esta desbloqueado. Espero que sigan actualizando esta ROM, porque pienso tirar con ella bastante tiempo... |
|
|
|
Buenas noches.
yo uso la versión 2.5 y estoy muy satisfecho con esta ROM. super rapida muy fluida y batería dura cerca de 2 días con uso regular y de 9 horas de uso de pantalla La mejor ROM MIUI que he probado hasta hoy |
|
|
|
https://sites.google.com/view/masiku...ate?authuser=0
Rom MASIK atualizada links descarga abajo Masik X 1.0 (Google Drive) Masik X 1.0 (Yandex Disk) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Esta en español!?? Hace unos días baje una versión que solo estaba en Ru y En.
Gracias |
|
|
|
también la bajé y estaba en inglés, creo que es la misma, pues tiene el mismo nombre y versión, ademas en xda no han publicado una actualización diferente al 7 de septiembre
|
|
|
|
No tem espanhol
Solo inglês, russo e china |
|
|
|
Si no recuerdo mal. El español no salia entre los idiomas iniciales para la configuración pero despues de configurar el terminl del todo en cualquier idioma, se podía seleccionar español a través de ajustes/ajustes adicionales/idiomas introducción de texto.
|
|
|
|
ya lo intenté y no se puede ni así
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día...ALGUIEN SABE DE alguna ROM que tenga la opción de bloquear el apagado de equipo, es decir, solicitar patrón, pin o contraseña para apagar el dispositivo?... ESTA ROM TENDRÁ ESTA FUNCIÓN???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»